Mundo Oculto

El balance

Es asunto del individuo el tomar la iniciativa y encaminarse a aceptar su destino

Debe haber equilibrio en nuestra vida. Damos, recibimos. Somos causa a través del flujo del espíritu dentro de nosotros, y cuando somos causa, recogemos el efecto del influjo del espíritu.
Es el conocimiento de cómo trabaja la ley de causa y efecto, retribución y compensación, lo que nos da la libertad espiritual que largamente hemos buscado mediante el alma.
Entre más entendamos el conocimiento interno, más trabajaremos con estos principios del espíritu y menos seremos afectados por las condiciones adversas de los planos inferiores --físico, astral, causal, mental--.
Colaborador
Es mediante la aceptación de los obsequios de la vida que llegamos a ser el vehículo o canal a través del cual el espíritu pueda trabajar. Es la universalidad de estas leyes espirituales lo que las hace tan valiosas para nosotros.
Se afirman y reafirman en las escrituras del hombre a través de las edades, pero no es sino hasta que el alma es despertada a su propósito primordial, ser colaboradora con Dios, que esas verdades se convierten en el hilo dorado que guía al alma a su meta.
¿Quién elegiría enviar ira y odio después de conocer el amor divino que fluye del individuo en contacto con su fuente? ¿Qué importancia tienen los “juegos” de los mundos inferiores para el individuo que ve la autorrealización y la realización de Dios, no sólo como una posibilidad sino como una probabilidad?
Aun aquel que cortara el regalo del amor divino con una espada de malicia, algún día tomará su merecido lugar entre los iluminados.
Un poco de conocimiento pudiera ser peligroso, pero puede ser el estímulo del buscador sincero para hacerlo desear más conocimientos y eventualmente más sabiduría, sabiduría que sólo puede encontrarse en los planos que están sobre el plano del alma, y siempre habrá un maestro cercano esperándole, uno que señala el camino. Es asunto del individuo el tomar la iniciativa y encaminarse a aceptar su destino.
* Te invitamos a un conversatorio sobre estos temas; contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que cita de la Texaco Rotonda Santo Domingo, 60 varas abajo, contiguo al autolote Unión Cars, sábado 25 Agosto a las 4:00 p.m. Y para los días jueves contáctanos. Entrada libre. Colaboración de texto, Felipe Flores, Atom-Nicaragua, Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Para Información, sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com-Telf-2547775-2669042-2892120.