Mundo Oculto

Mundo astral

Del 25 al 31 de octubre de 2007

ARIES: Hoy, en la víspera del plenilunio, la Luna abre sus puertas amorosamente tiernas al carnero, le brinda excelentes oportunidades para estar bien con su pareja y resto de familiares. Tanto mejor con la presencia de Marte en Cáncer, esto te permite estabilidad laboral, aunque el bolsillo esté algo escuálido. Rey de copas, un pariente cercano que te ayuda a progresar. Salud: Descanso.
TAURO: Despuntás el período con una espectacular Luna llena que te acompaña el 26 y 27, estás en el ojo del huracán romántico y en tus manos se encuentra la decisión que tiene que ver con mantener o terminar una relación. Venus por Virgo es fuente de seguridad laboral, comercial, económica, tu futuro va a ser mejor. Cinco de copas, obtendrás ganancias, se reconocerán tus méritos. Salud: Piernas.
GÉMINIS: Si bien tu regente continúa retrógado por Libra, lo cual es una alerta a manejar un control estricto del dinero y de las relaciones interpersonales, la llegada de la Luna el 28 es un incentivo para salir con audacia a resolver cualquier problema, máxime si estos se refieren a asuntos de orden sentimental. Sota de espadas, una persona te hará objeto de calumnias sin consecuencias. Salud: Grasa.
CÁNCER: Elementos destacados de esta etapa son la Luna llena de mañana que viene rebosante de amor y alegría, tu vida afectiva se vuelve eufórica y eso impregna todo tu entorno y aumenta más cuando a fin de mes llegue tu regente, Marte sigue en Cáncer empujando el carro de las oportunidades en todos los ordenes necesarios. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Circulación.
LEO: Tres planetas retrógrados pueden cambiar tus planes, por muy perfeccionados que los tengas, te conviene estar prevenido(a) y que nada te tome por sorpresa, sabiendo asimilar cualquier percance. El plenilunio del 26 es importante para renovar los lazos amorosos. Como consejo financiero te decimos que apretés bien la billetera. As de copas, noticias amorosas que te producirán felicidad. Salud: Dentadura.
VIRGO: No es momento de sobredimensionar el optimismo que te podrían causar Venus y Saturno por Virgo, acordate de que Mercurio continúa retrógrado y eso es un cierto freno para algunos asuntos, sentimentales, económicos y laborales. Siete de bastos, algunas nostalgias que le seguirán momentos alegres. Salud: Genitales.
LIBRA: Que Mercurio continúe retrógrado por Libra es una señal para que no desordenés tus hábitos alimenticios y salud, pues sería perjudicial para tu organismo, con consecuencias impredecibles. Venus en Virgo anuncia la llegada de la cigüeña a tu hogar y no de parte tuya precisamente. Pon atención a todo lo que concierne a la economía. Dos de copas, es la oportunidad que hablés con la persona amada. Salud: Bronquios.
ESCORPIO: Todavía hay resabios que te dejó Mercurio, por ejemplo algo corto(a) de dinero que exige un estricto control de gastos, sobre lo cual no has actuado tan bien. En esta etapa de cumpleaños te volvés más generoso(a) que nunca, pero sabé a quien le vas a brindar tu amor, cuidado con equivocarte. Cuatro de copas, amor que te culminará de mucha felicidad. Salud: Cansancio.
SAGITARIO: Fin de mes muy bien realizado y será así hasta diciembre, por eso no te exaltés si llegan visitas inesperadas y no son de tu agrado. Los augurios son excelentes, si tenés asuntos legales pendientes, se resolverán favorablemente. Los asuntos románticos van por buen sendero, usa esas buenas vibraciones cósmicas. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Cuidarla.
CAPRICORNIO: A vivir la vida con firmeza, de esa forma podrás impulsar mejor tus planes y no retroceder ni un paso para terminar a tambor batiente el 2007 con solidez para enfrentar 2008. En asuntos económicos sabes utilizar el dinero con inversiones seguras. El amor se llena de vitalidad y firmeza y lleva estabilidad hogareña. Dos de oro, progreso personal lento, pero seguro. Salud: Plexo solar.
ACUARIO: Te libera de sus presiones Neptuno después de largos meses de estar retrógrado en Acuario. Se abre una ventana parcialmente, Urano sigue retrógrado, pero ya se vislumbran los techos de las oportunidades comerciales y laborales. En el ambiente de Luna llena hay romances en perspectivas, atento(a) a no tropezarte en esa piedra. As de oro, se realizarán tus planes, buena carta en todo aspecto. Salud: Abdomen.
PISCIS: Vaya, por fin se pone directo tu regente el 31, se presenta un abanico de posibilidades laborales con salarios acorde a tus necesidades y cualidades. Pero todavía no todo está despejado, Urano continúa retrógrado en Piscis y ahí estate alerta a no desperdiciar oportunidades de dinero. El plenilunio es bueno para acercarte a tu pareja. Carta de bastos, firme y seguro es el amor que obtengás. Salud: Epidermis.