Mundo Oculto

Abundancia

Todo lo que está para ser manifestado en estos mundos bajos --físico-astral, causal, mental-- ha sido suministrado por el ser supremo

Abundancia es una ley natural del universo. Por todas partes la naturaleza es gastada, despilfarrada, exorbitante. En ninguna parte la economía vela por toda cosa creada.
La abundancia es manifestada en todo, en los millones de árboles, flores, plantas y animales y en el inmenso plan de reproducción donde los procesos de creación y recreación son para siempre continuos. Todo indica la abundancia con la cual la naturaleza ha abastecido al hombre.
No todos la reciben
Que existe una abundancia para cada uno es evidente, pero muchos fallan para participar en esta abundancia.
Ellos no tienen aún cómo entrar dentro a una realización de la universalidad de toda sustancia, y la mente es el principio activo por el cual relacionamos las cosas que deseamos.
Ha sido escrito que la creación está finalizada. Quiere decir que todo lo que está para ser manifestado en estos mundos --físico, astral, causal, mental-- ha sido suministrado por el ser supremo. Todo lo que tenemos que hacer es traerlo a la vista.
Tomando el control
Éste es un hecho consciente e inconscientemente, de acuerdo con nuestro estado de conciencia. Evolución es nada más que el gradual desarrollo natural del alma a través de formas y estados de conciencia que podría escoger y escoge para aceptar como experiencia para su entrenamiento y crecimiento.
Donde el hombre ve escasez, ésta se manifiesta. Donde el hombre ve abundancia, ésta es proveída. Nosotros debemos tomar control de nuestras vidas físicas, tomar decisiones, manejar situaciones que vienen más adelante, dejando nuestra vida espiritual en las manos del espíritu. Es a través de este rendirse al espíritu que nosotros construimos la base sobre la cual desarrollamos nuestra maestría.
*Te invitamos a un conversatorio sobre estos temas, contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que sita en Altamira, de la Vicky dos cuadras al sur y dos cuadras al este, casa No. 261, sábado 22-09-07 a las 4:00 p.m. y jueves 20/09/07 a las 6:00 p.m. Entrada libre. Colaboración de texto-Felipe Flores, Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Información en sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com. Telfs.: 254-7775/266-9042/289-2120.