Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: A punto de cerrar mes la Luna llena del 28 es propicia para reconciliaciones, lo que reavivará tu vida íntima. Gozarás de momentos altamente emotivos, situaciones que hace tiempo no se producen. En el campo laboral hay mucha imaginación y creatividad de tu parte. Es importante cuidar la salud. Cuatro de copas, vida amorosa llena de felicidad. Salud: Bajo vientre.

TAURO: Aunque Venus esté retrógrado hay sorpresas amorosas y experiencias eróticas difíciles de olvidar, especialmente a fines de mes con el eclipse lunar del 28, eso sí, se necesita moderación. Te tienta la ambición con grandes posibilidades de gastar y también riesgos de perder, mucho cuidado Tauro. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés fácilmente. Salud: Espalda.

GÉMINIS: Mercurio está directo en su corregente, pero hay cuatro planetas retrógrados, atención a tu actuar en el campo sentimental, puesto que Venus te puede jugar una mala pasada, es mejor guardar la compostura. La buena noticia es la presencia de Marte en tu signo, todo se mueve, trabajo, negocios, salud. Caballo de bastos, encontrarás un amor firme y leal. Salud: Circulación.

CÁNCER: Buena noticia para vos, el 28 se produce un eclipse lunar en plenilunio, doble combinación astral favorecedora del amor, de los buenos sentimientos, seres queridos que se te acercan. La energía cósmica agudiza tu intuición, resolvés muchos problemas de forma fácil y recuperés tu salud. Sota de copas, causás sensación en el sexo opuesto. Salud: Nervios.

LEO: Se te fue el Sol quedándote Venus retrógrado, tenés que hacer una suerte de equilibrio para que tu vida sentimental se mantenga lejos de la desestabilización, aprovechá la Luna llena del 28 para finalizar agosto en buena forma. Vibraciones económicas, se acercan momentos de recibir dinero. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará generosamente. Salud: Ansiedad.

VIRGO: Excelentes reportes astrales, hoy se inicia tu temporada de cumpleaños, contando con tu regente en Virgo, ya no hay motivos para no disfrutar de la vida plenamente. ¿Obstáculos amorosos? Pues no los tenés. En otro orden, en el plano laboral no caigás en distracciones y si vas a invertir, hacelo certeramente. Dos de copas, sorpresas agradables de personas allegadas. Salud: Alimentación.

LIBRA: Debido a que Venus continúa retrógrado, tu carácter se mantiene muy susceptible, ante cualquier pequeña cosa reaccionás de forma indebida, eso causa un enrarecimiento de tu entorno. Es más delicado en la relación de pareja. Por otra parte se favorecen los asuntos comerciales y juegos de azar. Tres de espadas, tu desidia puede traerte problemas. Salud: Alergias.

ESCORPIÓN: Es la hora de trazarte nuevos horizontes, no es para que comencés a implementarlos desde ya, pero sí tener claro hacia dónde apuntarán tus pasos futuros. Opciones sentimentales apuntaladas por la Luna llena, hay que tomar decisiones. Ejercicios con el fin de calmar nervios, bueno es cambiar de ambiente. Dos de espadas, recibirás noticias bastante importantes. Salud: Un picnic.

SAGITARIO: No hay por qué vacilar, el hecho que Plutón esté retrógrado en Sagitario no es para echarse a llorar, tenés un factor importante a favor: Júpiter en tu signo. Por esa vía todo se expande, hay noticias con tendencia a traer dinero. En el amor se presentan oportunidades que vale la pena analizar. As de bastos, triunfos obtenidos con fuerza y dedicación. Salud: Várices.

CAPRICORNIO. ¿Cuál es la causa de tu ansiedad, Macho Cabrío? Astrológicamente no existen baches en tu camino, entonces todo está en tu interior, calmá tus nervios y aprovechá lo que te deparan los astros. Hoy y mañana tenés a la Luna abriendo las puertas del amor, Saturno en Leo te guía en el sendero monetario. Siete de oro, número cabalístico y de excelente suerte. Salud: Meditación.

ACUARIO. Del 25 al 27 la Luna en Acuario llenándose te abre los espacios del amor, tu carisma se eleva y te crea un ambiente favorable para la conquista, tampoco es para excederse, recordá esos dos planetas retrógrados que te rondan. Se avecina una decisión que será de trascendencia para el futuro. Sota de espadas, algo de tu pasado amoroso volverá, cautela. Salud: Grasa.

PISCIS: En medio de Urano y Neptuno retrógrados emerge una fuente luminosa que te será de gran ayuda. Es la Luna llena del 28 en eclipse y en el centro de Piscis. Lo del eclipse es una advertencia para que no trasladés los problemas a donde vayas. Se vislumbra dinero, el cual debés usar racionalmente. Seis de bastos, todo lo relacionado con tu persona mejorará. Salud: Páncreas.