Mundo Oculto

La energía de la magia

Si toda esa fuerza enérgica que son nuestros deseos no se mueven con cierta coherencia y no nos esforzamos un poco para colocarla en el camino correcto, tendremos unas gotas de magia dispersa sin ningún efecto

La magia es toda sorprendente. Los seres humanos somos algo desordenados y por lo general gustamos de probar, conocer, errar, resolver. Solamente cuando estamos en momentos muy difíciles acudimos a entidades superiores.
Sería positivo que tuviéramos en cuenta que la magia es toda energía y que lo que tenemos que hacer es ponerla en movimiento de la mejor manera posible, para que tome una dirección correcta y exitosa con buenos fines.
Si toda esa fuerza enérgica que son nuestros deseos no se mueve con cierta coherencia y no nos esforzamos un poco para colocarla en el camino correcto tendremos unas gotas de magia dispersa que pulula por el universo sin ningún fin ni sentido, desorientada, y que nos terminará desanimando y desconcertando.
Las cosas son más sencillas de lo que parecen, pero en definitiva, se hace realidad el refrán de que el que algo quiere algo le cueste. Lo que no nos cuesta no se valora, y es muy posible que si se logra dure muy poco. Marcarse objetivos en un tiempo razonable es cosa necesaria para que confluyan todos los elementos buenos a nuestro favor. Pero cuidado, marcarse objetivos no es obsesionarse con las cosas y buscar el logro de algo pase lo que pase, porque de ser así, los que terminaremos destruidos seremos nosotros mismos. Quien nada contra corriente terminará cansándose y, en definitiva, ahogándose.
Hay que tener en cuenta que la negatividad destruye la magia. Es comprensible que cuando algo no se logra nos desanimamos, con lo cual ni una actitud eufórica y atolondrada es buena, ni un desánimo corrosivo que nos impida ver más cosas a nuestro alrededor y mucho menos un pasotismo, a la espera de que todo se solucione por sí mismo, poniéndole pegas a cualquier asunto y haciendo ver que nada nos conforma.
La Luna, una importante aliada
La Luna es importante para la buena realización de la magia, casi diría imprescindible por la energía que irradia, y tenerla en cuenta en momentos como la inauguración de un negocio, el comienzo de un amor, casarse, pedir un ascenso, comprar una vivienda, cambiar de estilo de vida, tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas; es un asunto realmente necesario.
La magia es real y parecida a un gran vaso de agua cristalina. Si el agua corre se mueve, será fuente de vida que genera más vida limpia y nueva; por el contrario, si esa agua se para y se encierra, terminará por estancarse y se volverá putrefacta o se evaporará sin tan siquiera darnos cuenta.
* Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Parapsicóloga. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo y negocios. Lectura del tarot. Amplia gama de productos esotéricos. Atiende de lunes a sábado de ocho de la mañana a cinco de la tarde, en el barrio Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010. Teléfonos: 2897207 / 8458114, Managua.