Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Buen inicio de mes y con excelentes perspectivas, puesto que Marte sigue marcando el paso de tu horóscopo personal. La energía proveniente de tu regente es revitalizadora para la salud. En el orden laboral se mantiene la estabilidad y se vislumbra una pequeña llegada de dinero extra. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades. Salud: Cardiovascular.
TAURO: Venus hasta el cuatro en Cáncer, después se ubica en Leo, agua y fuego, ternura y pasión, una suerte de combinación sentimental que hace florecer el espíritu y tonifica el organismo. Este sexto mes es halagador, desde el punto de vista laboral y económico. Te conviene ampliar tus horizontes académicos muy pronto. Cinco de oro, habrá prosperidad económica muy pronto. Salud: Buena.
GÉMINIS: Siguen los Gemelos cumpliendo año y la prosperidad golpeando su puerta, son momentos que debes aprovechar al máximo, el destino te brinda una excelente oportunidad. Mercurio por Cáncer eleva tu sentido materno/paterno y tu dedicación hacia los quehaceres domésticos. Seis de bastos, todo lo concerniente a vos mejorará. Salud: Corazón.
CÁNCER: Todavía prevalece el plenilunio y tu campo astral es altamente favorecedor; comenzás junio con buen pie y con un margen de acción amplio. Mercurio en Cáncer y Venus también hasta el día cuatro, dinero prometedor, trabajo y proyectos con excelentes perspectivas. En el amor todo se vislumbra armonioso. Dos de espadas, un encuentro influirá en tu vida futura. Salud: Circulación.
LEO: Manteniendo a Saturno directo, se te aproxima Venus, cuya llegada es esperada el cinco, beneficios planetarios que van en aumento. Venus trae bendiciones amorosas, combinadas con una fuerte e intensa pasión. Es el momento de poner en práctica los proyectos pensados, no dejés que el tiempo te consuma. Tres de oro, habrá ganancia segura, felicidad y tranquilidad. Salud: Bilis.
VIRGO: La primera quincena de junio es propicia para engrandecer la economía, en el trabajo la estabilidad es una garantía que te mantiene despreocupado, lo cual no significa que te “durmás sobre los laureles”. En lo que concierne a los sentimientos, no hay obstáculos que oscurezcan tu vida de pareja. Cuatro de bastos, cuidate de una enfermedad de transmisión sexual. Salud: Genitales.
LIBRA: Venus de Cáncer a Leo, éste es un período de reconciliaciones, de darse ternura y amor mutuo, hay mucha compaginación de pareja y dedicación al hogar. Se avecinan oportunidades laborales, no desaproveches lo que el destino te ofrece. El dinero que llegue debe ser bien utilizado. Cinco de espadas, si te sale un viaje largo, te irá bien. Salud: Bronquios.
ESCORPIO: Sigue el largo recorrido de Plutón retrógrado, por tanto debes sacar lo mejor de tu carácter para enfrentar las adversidades que se te presenten. En la relación amorosa hay más intimidad, más calor afectivo. Se sigue manifestando una cierta estabilidad laboral y también económica. Caballo de espadas, debes atender tus problemas lo antes posible. Salud: Piernas.
SAGITARIO: Luna llena hoy en Sagitario, abriendo mes de forma esplendorosa, independiente de que dos planetas retrógrados estén en tu horóscopo, la etapa que atravesás es de intensa pasión. Hay mucha sensibilidad en el ambiente y te pondrás terco (a). Que tu carácter no estropee las relaciones. Rey de copas, una persona ausente influye en tu vida. Salud: Espalda.
CAPRICORNIO. El 22 llega la Luna a visitarte iluminando tu panorama sentimental de forma especial, pero también te advierte que no actués con intolerancia en las relaciones con los demás, especialmente con la pareja. En el trabajo no te guíes por chismes, dedícate a cumplir tus labores de manera cabal. Caballo de oro, no sigas los consejos de cualquiera. Salud: Epidermis.
ACUARIO. Neptuno sigue retrógrado en Acuario, por tanto la precaución debe ser una constante en tu quehacer cotidiano, nada debe quedarse al descuido, actuar con cautela evitará errores y enredos. Al final del período te llega la Luna con noticias amorosas favorables, esto también concierne al dinero. Cinco de bastos, habrá problemas, pero saldrás avante. Salud: Columna.
PISCIS: Esta primera quincena es importante para sentar bases sólidas en lo que se refiere a lo laboral y lo económico. Debes tener presente que tu regente está retrógrado y en este mes lo hará Urano en Piscis. Debes actuar con sensatez, no malgastar el dinero y dedicar suficiente tiempo a la familia. As de oro, se realizarán exitosamente tus proyectos. Salud: Cuidarla.