Mundo Oculto

Cumple tus metas

No pierdas de vista tu objetivo y visualiza tu meta hasta hacerla realidad a través de la constancia de tus acciones

Nuestros esquemas de vida y personales están compuestos por una serie de objetivos. Deseamos tener éxito, ser felices, vivir bien, tener una familia… ver crecer nuestro negocio. Pero, ¿cómo podemos lograr tales objetivos?
Para algunos, las metas en su vida personal se dan casi de inmediato, para otros puede tomar varios años. Sobre este tema te presentamos tres pasos que uno debe trabajar con su propia mente, y hacerlo diariamente:
1- Haz un dibujo de las cosas o metas que tú deseas archivar. Encuadra en tu mente lo que sea, primero revisa todos sus detalles, luego siéntate y escribe exteriormente el plan en detalle. De esa manera un maestro puede revisarlo y asistirte. Si es para lo bueno del mundo entero o para el trabajo de tu vida. Recuerda los maestros trabajan en la forma invisible. No les verás.
2- Practica el camino fácil. Siéntate en silencio a la misma hora cada mañana, tarde o noche, y pide al maestro interno los pasos que tú deberías tomar para registrar tu meta y las cosas que tú estás pidiendo dentro de tu vida.
3- Visualízate haciendo esas cosas como si un movimiento mental estuviera proyectando una película en la pantalla interna que estás mirando en tu mente, antes de que tome lugar en el mundo exterior.
Proyecta tu actuar
La manifestación sigue las cosas y metas que has estado proyectando mentalmente. Están actuando en tu vida como si hubieran ocurrido. Ahora, tú debes exteriorizarlas, pero usa el sentido común. Una vez que son proyectadas, déjalas ir hasta la próxima vez que tú practiques.
Pero hacer de esto tu labor diaria es muy difícil, pues cuesta mantenerlo en la mente por 24 horas al día mientras tu atención está en tu labor diaria.
El sueño mental que tú has convertido en una imagen fotográfica que ensambla de la inconciencia todos los elementos que van dentro llenándose de tu sueño realmente es sólo una manifestación externa de sueños internos o sueños que nosotros tenemos individualmente.
Te invitamos a un conversatorio sobre estos temas, contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que sita de la Texaco-Rotonda Santo Domingo o del Cristo, 60 varas abajo, contiguo al auto lote Union Cars, sábado 25 agosto de 2007 a las 4:00 p.m. y para los días jueves contáctanos. Entrada libre.
Colaboración de texto-Felipe Flores - Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Para Información, sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com-Telf-2547775-2669042-2892120.