Mundo Oculto

Iniciación con la luz de los ángeles

Un ángel guardián es un ser especial que acompaña al ser humano desde su nacimiento con la misión de ayudarle y protegerle

Por segunda ocasión, la Hermandad Luxur de Panamá hace presencia en Nicaragua para celebrar la ceremonia de iniciación con la luz sanadora de los ángeles.
El objetivo de la iniciación con la luz de los ángeles es conectar a las personas con su propio guía personal, es decir, con su ángel, ya que ese acto los lleva más cerca de los planos angelicales.
“También (sirve) para ayudarte a acelerar tu habilidad y comunicación con los ángeles, al hacer este ritual grupal vas a balancear e integrar los chacras o centros energéticos del cuerpo”, afirmó Rodrigo Lezcano, maestro, guía y director de la Hermandad Luxor.
Quienes acepten el llamado y la iniciación “es porque han sido guiados por ellos y por todos aquellos que ya trabajan bajo la guía de los ángeles, y recibirán más herramientas para llevar a su vida la luz. A otros les dejará más contacto con sus ángeles guías, guardianes y sus protectores aumentarán”, declaró Lezcano.
La cita con la iniciación es hoy jueves, a partir de las cinco de la tarde, en el barrio Campo Bruce, de la capital; exactamente de Los Rostros, una cuadra y media abajo. Lezcano detalló que el ritual tendrá una duración aproximada de dos horas.
Según Lezcano, quienes tomen la ceremonia de iniciación de la luz de los ángeles, también podrán servir a la sociedad, utilizando el método de sanar con las manos, “sanar con los ángeles, y a la vez podrán hacerse un autotratamiento que les traerá bienestar mental y físico a su cuerpo”.
Lo que necesitan
Quienes se interesen y acepten el llamado, deberán prepararse física y mentalmente para participar en la ceremonia de iniciación.
Lezcano detalló que es necesario que las personas ingieran comidas ligereas ese día. Además es indispensable que tomen un baño con sales epson, o bien otro baño de esencias o hierbas.
El atuendo exigido para ese encuentro deberá ser totalmente blanco o bien colores claros. También deberán llevar un vaso de vidrio blanco, sin dibujos, y una candela de color blanco.
Sobre todo, mencionó Lezcano, tendrán que preparar su espíritu para recibir la iniciación de la luz de los ángeles, pues es de eso de lo que dependerá el éxito del ritual en cada persona.
Sobre los ángeles
La palabra ángel tiene sus raíces en la palabra “Angelus”, que en griego significa mensajero, es decir, que los ángeles son mensajeros del espíritu de Dios. De manera que ellos cumplen con la función de permitirnos conectarnos con “los reinos más altos, y ellos, al ser mensajeros, son parte de nuestras conciencias”, afirmó Lezcano.
A través de la historia los ángeles han estado junto a la raza humana. Han sido fuentes de inspiración de poetas, artistas, escritores, profetas, líderes religiosos, así como de hombres y mujeres comunes. Los ángeles están asociados con la belleza, la alegría y el regocijo. También son símbolo de armonía, sanación y paz.
Para mayor información acerca de este acontecimiento puede comunicarse al teléfono: 249-9599.