Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: Aunque ayer se te fue la Luna, te quedan residuos luminosos para mantener un ambiente amoroso apropiado. Estos son momentos en los cuales necesitas más del cariño de tus seres queridos, no te encerrés en vos mismo(a). Continúa el ciclo retrógrado de Marte por Cáncer, lo que significa que debes reflexionar mucho. Cinco de copas, habrá inestabilidad en tu hogar por poco tiempo. Salud: Cabeza.
TAURO: Hoy la Luna entrando a Tauro con lo cual habrá plena sensatez y control de las emociones, nada perturbará tu forma de ser, independiente de lo que te digan o las miradas que te hagan. Venus por Libra aumenta tu sensualidad y sexualidad. Hay una suerte de equilibrio económico, por esa parte no hay ningún inconveniente. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Abdomen.
GÉMINIS: Mercurio directo en Escorpión es una fuente dinámica que impulsa la rueda del amor, pero además estás cobijado(a) por un manto de sexualidad que se combina perfectamente con tu personalidad. El plenilunio del 24 se produce en Géminis, lo cual es propicio para los negocios, inversiones, nuevos proyectos. As de copas, tendrás que enfrentar algunas contrariedades. Salud: Circulación.
CÁNCER: El 26 te llega tu regente aún en fase llena y eso es bueno para que apliques esa energía de cara a reorganizar tu plan de trabajo y así no desperdiciar esfuerzos vanamente. El ambiente económico es alentador, pero no debes perder de vista que Marte está retrógrado en Cáncer, mucha cautela al usar el dinero. Sota de espadas, mantenete firme en el amor y la familia. Salud: Nervios.
LEO: Ojo felino, no te inmiscuyas en situaciones escabrosas, como por ejemplo hablar mal de otra persona, pero si es pariente tuyo, es mejor guardar silencio y en el momento oportuno hacer un mesurado señalamiento. El obtener dinero no significa que hay que derrochar. Es preciso ponerle atención a la salud. Rey de espadas, cuidado con meterte en una aventura amorosa. Salud: Chequeo.
VIRGO: Tu regente circula por Escorpión, lo que incrementa tu potencial e iniciativa para desarrollar proyectos, invertir dinero o llevar a cabo novedosas tareas en lo laboral. Vas a mantener un sentido adecuado de los gastos, con serenidad enfrentarás situaciones delicadas en lo que concierne al amor. Rey de bastos, una persona te ayudará generosamente. Salud: Espalda.
LIBRA: Venus en el centro de Libra, es el momento adecuado para tomar decisiones de índole sentimental, incluso iniciar una relación que te puede llenar de felicidad, aprovecha estos momentos astrales positivos. En el ámbito monetario el escenario es altamente favorecedor y el futuro se mira mucho mejor. Seis de copas, momento indicado para realizar tus proyectos. Salud: Garganta.
ESCORPIÓN: Vientos favorables desde el punto de vista económico y laboral, eso se lo debes a que Mercurio está en tu signo, por esa vía te llega la buena suerte. Plutón en Sagitario te llena de vitalidad, de alegría contagiante. Mucho tacto al decirle algo a tu pareja, una mal interpretación sería perjudicial. Cuatro de copas, mantené buenas relaciones en tu entorno. Salud: Grasa.
SAGITARIO: Entra hoy el Sol a Sagitario con todos los “fierros”, dos planetas directos en tu signo completan el cuadro planetario del Arquero. Se mueven las fichas económicas que te ayudarán a solventar dificultades. Situaciones complejas que se irán aclarando y comenzar a tomar control. Siete de bastos, noticias desagradables, pero de poca duración. Salud: Bronquios.
CAPRICORNIO: Saturno en Virgo te energiza de forma tal que, además del sentido práctico, contás con una serenidad, a toda prueba. La Luna llena del 24 es positiva para tu sexualidad, se te vislumbra una noche apasionada. Todo lo legal y económico está muy bien. As de bastos, los asuntos pendientes se resolverán a tu favor. Salud: Plexo solar.
ACUARIO: Mañana Urano se coloca directo después de varios meses de estar retrógrado, último freno de este año, ahora podés extender tus horizontes lo más que podás. Todo lo que estaba oscuro se presenta diáfano, te pones más decidido(a) que nunca. El panorama amoroso totalmente despejado y el sendero económico bien iluminado. Tres de copas, cuidate de chismes e intrigas a tu alrededor. Salud: Ejercicios.
PISCIS: En la víspera de la Luna llena te suelta Urano después de apretarte las tuercas de la expansión por algún rato. Todo tu cuadro astral se despejo y se avecina un período de desarrollo fructífero. De vos depende que la relación de pareja se mantenga estable porque de ahí se deriva tu progreso emocional y, por supuesto, económico. Dos de oro, encontrarás muy pronto la vía de tu desarrollo. Salud: Cutis.