Mundo Oculto

Mundo astral

(Del jueves 24 al miércoles 30 de mayo de 2007)

ARIES: El hecho de que Marte esté en tu signo te puede impulsar a actuar de forma espontánea en pro de los demás, ser un samaritano, pero si ese deseo de ayuda no es controlado te involucrarás demasiado y asumirás como propios los problemas ajenos. La salud requiere de mucho cuidado y atención. Rey de bastos, si alguien te pide consejo dalo con suavidad. Salud: Protegerla.
TAURO: Venus por Cáncer es una suerte de fortaleza en el plano orgánico, tu salud se mira fortalecida lo cual te brinda ánimos para enfrentar los retos de la vida. Eso también repercute en la intuición y a veces no es malo guiarse por ella. En el amor la sensibilidad se manifiesta de forma clara. As de copas, pasión amorosa que te causa felicidad. Salud: Bien.
GÉMINIS: Tenés a Mercurio hasta el 28, buen síntoma de progreso laboral y económico, tu regente guiándote por senderos provechosos que además también toca lo afectivo, el amo no se queda atrás y se fortalece la relación de pareja. El Sol sigue llevándote fiestas de cumpleaños con mucha alegría alrededor. Rey de espadas, por ahí sale una aventura amorosa. Salud: Dieta.
CÁNCER: Interesante tu cuadro astral, Cáncer. Por una parte Venus continúa por tu signo, lo que mejora la sensualidad y la pasión, pero además es fuente de Génesis, de nacimiento, embarazo, si lo deseás es una bendición. En otro orden, el 29 llega Mercurio con noticias alentadoras sobre comercio, dinero, trabajo. Dos de copas, la persona que amás está pendiente de vos. Salud: Pecho.
LEO: Saturno es una fuente de seguridad para Leo en todos los aspectos. En el plano sentimental es un mayor acercamiento, es una necesidad afectiva mutua lo cual es altamente favorable. En asuntos de negocios o contratos laborales no te vayás de boca, actuá con la mayor cautela. Rey de copas, obstáculos que podrás superar fácilmente. Salud: Circulación.
VIRGO. Hay movimientos en el cuadro planetario de Virgo, para comenzar, la Luna está hoy cubriéndote de mucha ternura deseos de amor, te cuesta manifestar tus sentimientos, pero lo harás y te sentirás mejor en la intimidad. Mercurio en Géminis trae ideas beneficiosas sobre dinero, inversiones y cómo ahorrar mejor. Seis de copas, es el momento más adecuado para ejecutar proyectos. Salud: Estómago.
LIBRA: La Luna el 26 y 27 por Libra no debe trastornarte, controlando esa tendencia nerviosa de esos días volcarás esa fuerte energía con ternura hacia la pareja y resto de familiares, máxime que Venus anda por Cáncer. Si no querés embarazar o embarazarte, planificá, pero que no decaiga la intimidad. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte sin interés. Salud: Manos.
ESCORPIO: Fin de mes es iluminado por la Luna en la víspera de estar plena, es un destello con buen influjo sobre el amor, no debés negarte los sentimientos, manifestá lo que llevás dentro, no te reprimás. Tenés ciertos ahorros, pero que no te convierta en tacaño (a). Es preciso estar más cerca de la familia. Cinco de copas, mejorías y felicidad económica y amorosa. Salud: Epidermis.
SAGITARIO: Aunque continúan las incidencias retrógradas de Júpiter y Plutón, el fin de mes no es tan malo, al menos desde el punto de vista económico es alentador tu porvenir con perspectiva de mejorar en junio. En el amor, con la cercanía del plenilunio se esclarece todo el panorama afectivo. Siete de oro, número cabalístico y de excelente suerte. Salud: Alimentación.
CAPRICORNIO: No hay motivo de tristeza cuando tenés a Saturno en Leo, todo ese potencial se trasluce en una fuerte revitalización sentimental, vos y tu pareja se funden en un solo amor. El progreso personal está a la orden del día, este fin de mes es importante para ordenar las tareas de junio. Tres de copas, en la vida hay que avanzar poco a poco. Salud: Optimismo.
ACUARIO: La rueda astral gira para bien o para precaución, pero siempre gira, ahora le toca a Neptuno en posición retrógrada en Acuario, llamado a la reflexión interna, a no actuar de forma irreflexiva, recordá que este tránsito es de varios meses. Acercamiento a tu pareja, familia, cuidar el trabajo. Caballo de oro, las esperanzas son buenas. Salud: Cerebro.
PISCIS: Tu regente retrógrado y se compensa algo con Urano directo en Piscis, una suerte de equilibrio que tenés que buscar como mantener para evitar que la corriente te arrastre sin control. Vas a superar los obstáculos, sean cuales sean, pero si sabés actuar con serenidad y sabiduría. As de oro, toda la suerte y el amor de tu parte. Salud: Gastritis.