Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Acontecimiento que se precipitan de forma rápida e inesperada. Tenés que tratar de que no se aglomeren, porque todo se puede complicar sin poder lograr el debido orden. Acordate que Marte está circulando por Aries, esa energía bien canalizada te será de mucha utilidad en cualquier aspecto. As de oro, se realizarán tus proyectos, suerte. Salud: Descanso.

TAURO: Últimos días del Sol por Tauro dejándote su calor humano y Venus por el maternal signo de Cáncer, muchos deseos de permanecer en el hogar, dedicarte tiempo y recursos para ello La fecundidad está en su apogeo, analizá si te conviene o no aumentar la familia. Tendencia a la estabilidad laboral. Dos de copas, sorpresas agradables de personas allegadas a vos. Salud: Genitales.

GÉMINIS: Buenas noticias para ustedes. La Luna hoy por Géminis, al igual que tu regente, el Sol, el 21. Comenzando un buen ciclo productivo, se esclarece todo tu panorama. Las perspectivas económicas son altamente favorables, hay estabilidad casera y en el amor se vislumbra algo halagador. Tres de copas, mucha envidia y chismes a tu alrededor. Salud: Circulación.

CÁNCER: Tu horóscopo personal se encamina por buen sendero, los astros te conceden sus favores, el 19 la Luna por Cáncer, sumándose a Venus, el 23 hay un Cuarto Creciente, favorable para diversas cosas. La suma de todos estos factores es positiva en lo económico-comercial, pasión y amor. Cinco de bastos, mucho cuidado en lo que concierne a asuntos legales. Salud: Piel.

LEO: La transición del Sol a Géminis el 21 te trae ideas renovadoras excelentes para reactivar asuntos laborales, negocios, contratos, etc. Ese mismo día la presencia lunar en Leo se combina con Saturno para llevar noticias agradables al hogar. Existirá mucho acercamiento de pareja y resto de familiares. Siete de oro, momento propicio para nuevos proyectos. Salud: Grasa.

VIRGO: Mercurio en su corregente Géminis, lazos solidarios se desprenden de esta posición planetaria. Se mueven positivamente los negocios, el ambiente laboral, lo que tenga que ver con inversiones. El cuarto creciente del 23 se produce en Virgo y eso sacude tu vida íntima, se renueva lo sentimental. As de bastos, éxitos y triunfos obtenidos con firmeza. Salud: Bilis.

LIBRA: Debido a que tu regente circula por Cáncer se promueve la posibilidad que una persona alejada hace algún tiempo, retorne, eso inquieta tu corazón, por tanto no te apresurés a tomar una decisión. Por ahí aparece un dinero que te llega de forma inesperada. Sota de espadas, mantenete firme en el amor sin vacilaciones. Salud: Pies.

ESCORPIO: Debés tener presente que Plutón continúa retrógrado, pro tanto no te involucrés sentimentalmente con nadie vinculado al centro de trabajo, se pone en riesgo ambas cosas. Hay cierto cansancio en el organismo, dosificá las energías y descansa las veces que podás. Cinco de espadas incertidumbre, una decisión a tomar. Salud: Cuido.

SAGITARIO: Buscando cómo salir de sopor astral, él y la Arquero sacan sus reservas energéticas, sus capacidades persuasivas de cara a salir de las dificultades que enfrentan. Como medida de precaución no gastés dinero en exceso, tampoco discutás con la pareja y /o familiares. As de copas, pequeñas contrariedades alteran tus planes. Salud: Dentadura.

CAPRICORNIO: Con la buen fortuna de Saturno en Leo, indicador de prosperidad, de progreso, cosecha de éxitos, en este período hay señales de vitalidad sentimental. En general los astros que tienen que ver con la fecundidad, el hogar, el comercio, te indican buen derrotero. Caballo de oro, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: Circulación.

ACUARIO: Última semana de Neptuno directo, bueno, Acuario, hacé los ajustes necesarios para enfrentar los siguientes meses con soltura y que las afectaciones sean mínimas. Se trata de revisar asuntos atrasados, ponerse al día, planificar los gastos, reconciliar posiciones con la pareja. Rey de espadas, si se te presenta una aventura amorosa vela como tal. Salud: Ojos.

PISCIS: Neptuno en su último período directo por Acuario, adecuado para la recuperación económica, preparar condiciones de reserva monetaria, controlar gastos y especialmente mantener en forma la salud. Es menester estar pendiente de la familia, con énfasis en la pareja. Tres de bastos, un negocios o empleo en perspectiva. Salud: Estómago.