Mundo Oculto

El poder de la imaginación

Nada puede ser concebido sin antes haber sido imaginado

Moldear lo que nos rodea y conseguir lo que queramos concibiendo la imaginación, son las promesas básicas que el grupo ATOM alega entre sus filosofías, las cuales han sido plasmada entre sus escritos, de las cuales “El poder de la Imaginación” es la más recientepublicación.
Ancient Teaching Of Masters (ATOM), un grupo que existe desde 1964 y tiene como objetivo concientizar al ser humano que él pertenece a una fuente y debe regresar a esa fuente, refiriéndose al espíritu divino.
Según Paul Marché, asistente del autor Darwin Gross, la temática del libro hace énfasis en el individuo, como éste debe usar las herramientas para cambiar su entorno y su ser usando el poder de la imaginación.
El señor Marché plantea que la lectura esta dirigida a cualquier persona que esté en busca del sendero espiritual o que no esté satisfecha con la guía espiritual que esté llevando y que quieran tener una herramienta especifica para eso.

Nada puede ser concebido, si no ha sido imaginado
“El alma es la herencia que Dios nos ha dado, la cual nos brinda una herramienta que es la imaginación para que podamos utilizarla y poder moldar nuestras vidas, lo que nosotros imaginamos es lo que se va a materializar, lo que va a existir, porque nada puede ser concebido sin antes haber sido imaginado”, asegura Marché, agregando que “utilizamos la experiencia para satisfacer nuestras necesidades, no nos basamos en la experiencia de otros. no necesitamos morir para conocer el paraíso, puede ser ahora.
A nivel mundial Nicaragua es uno de los países con el grupo de seguidores más numerosos, llegando a 22 de personas y un poco menos en Panamá. “especialmente en este país hemos tenido la oportunidad de aprovechar para enseñar las antiguas enseñanzas de los maestros” afirman.
Para sus seguidores ATOM es el origen de todo. De allí parte cualquier necesidad y cualquier religión porque son enseñanzas de la verdadera fuente que existe. Se habla del mismo dios, de la misma fuente y cualquier religión es manifestación del mismo en diferentes niveles de conciencia.

Creer para poder
La naturaleza del ser humano es creer en algo “por ende seguimos a un maestro, pero lo que nos interesa es plantear que tenemos un maestro interno”. El nombre de ese maestro es Darwin Rose, un estadounidense autor de El Poder de la Imaginación, quien empezó desde niño a recibir conocimientos espirituales, hasta llegar a los 30 años y hacer pública su enseñanza.
A nivel latinoamericano el lanzamiento oficial del libro es hoy jueves 17 de mayo en el auditorio del Banco Central a las 6 de la tarde. El sábado 19 el grupo ATOM Nicaragua estará realizando un seminario – taller para poder usar el poder de la imaginación. Para mayor información llame al 2547944 o 2892120. También puede visitar www.atom.org.