Mundo Oculto

Mundo astral

Semana del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2006

ARIES: Hoy y mañana la Luna circula por Aries, lo cual motiva las pasiones; el amor se llena de tantas emociones deseadas y no todas cumplidas, pues estás en momentos propicios para efectuarlas. Septiembre es un mes de expectativas laborales, estímulos, promociones y sorpresas muy agradables en ese campo. Tres de espadas, si sos justo(a) se te tratará igual. Salud: Auto-estima.
TAURO: Buen comienzo de mes puesto que la Luna estará en Tauro el 1ro y el 2, lo cual contrarresta en cierta medida que Venus está retrógrado. Etapa de sorpresas amorosas, pueden ser agradables si las manejás acertadamente. Van a hacerte propuestas de negocios o trabajo que debés analizar adecuadamente. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos. Salud: Epidermis.
GÉMINIS: Movimientos astrales en tu cuadro planetario, el 3 y 4 de septiembre la Luna en Géminis y también se da la transición de Mercurio pasando de Virgo a Libra. Ojo con el menguante del 4, no comprometás la relación de la pareja ni te metás en enredos comerciales. Marte en tu signo revigoriza tu organismo. As de copas, pasión amorosa, cuidado con fecundación. Salud: Circulación.
CÁNCER: Tu regente llega a Cáncer el 5, después del cuarto menguante del día anterior, esto significa que tenés que controlar tu carácter para evitar conflictos o roces de pareja; si tomás en cuenta esto lo pasarás bien. Económicamente iniciás un mes de muchas oportunidades, debés estar a la expectativa. Rey de copas: un familiar desea ayudarte en tu progreso. Salud: Pulmones.
LEO: El 2 de septiembre sale Saturno de Leo, pero te deja una fuerte fortaleza en cuanto a los bienes patrimoniales, seguridad de que éstos se mantendrán a buen resguardo. Venus sigue su curso retrógrado por tu signo, necesaria precaución sentimental, no te sofoqués, manteniendo el equilibrio será superado pronto. Dos de copas, habrá mucho diálogo de pareja. Salud: Extremidades inferiores.
VIRGO: Interesante el horóscopo personal de este período, por un lado siguen cumpliendo años, Mercurio sale para Libra el 4, mucho equilibrio en el campo amoroso, certeza de lo que querés y estabilidad por largo rato. Otro aspecto importante es que Saturno entra a Virgo el 2, por mucho tiempo será el protector de tus propiedades. Cuatro de copas, ante cualquier problema anteponé el diálogo. Salud: Bilis.
LIBRA: Si bien terminás agosto con cierta desestabilización, en la primera semana de septiembre se endereza la situación, en alguna medida sirve de ayuda la llegada de Mercurio el día 4 a Libra. Esa inestabilidad es principalmente en el campo emocional. En lo económico el mes entrante es alentador, aprovechá las oportunidades. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente se resolverá. Salud: Faringe.
ESCORPIÓN: Septiembre es muy alentador para las y los nacidos bajo este signo, éste es el último período de Plutón retrógrado y al final de mes se mejora sustantivamente. En otras palabras, programá metas a cumplir en las diferentes áreas de tu vida. Gozá de tu relación amorosa, consolidá el aspecto laboral. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Riñones.
SAGITARIO. Alegrate, Arquero, mejores días se avecinan, Plutón está por terminar su tránsito retrógrado por Sagitario y con Júpiter directo en tu mismo signo las cosas se vislumbran con un buen desarrollo. No haciendo caso de murmullos o envidias te sentirás mejor. La economía y el amor van por buen sendero. Caballo de oro, no sigás los consejos de cualquiera. Salud: Alimentación.
CAPRICORNIO: Atención, Macho Cabrío, Plutón se traslada de Leo a Virgo el día 2, de un fuego amoroso, pasional a un terrenal signo. Eso significa fortaleza, firmeza en cualquier tipo de toma de decisiones. El camino del desarrollo se allana fácilmente. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para tu vida. Salud: Pecho.
ACUARIO: Aunque hay dos planetas retrógrados que ejercen energías sobre tu cuadro astrológico, en septiembre hay otros dos que se ponen directos y se equilibra tu situación, hay mayores seguridades laborales y económicas. En lo que es imprescindible poner atención es en la salud, un descuido sería lamentable. Sota de copas, tenés suerte y atracción hacia el sexo opuesto. Salud: Cabello.
PISCIS: Fin de mes en el cual vislumbrás solución a diversos problemas que te han venido molestando y han causado atrasos que no te dejan avanzar como vos querés. Por la parte sentimental hay buenas proyecciones que es tu deber fomentar. Se hace necesario dedicarle más tiempo a lo laboral. Cuatro de espadas, nuevas amistades que pueden conducir a trabajo. Salud: Alergias.