Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: Ciclo muy importante en tu horóscopo personal, puesto que se dan cambios que inciden directamente sobre tu vida. Es conveniente destacar que tu regente deja Piscis el 14 para ubicarse en Aries, lo que representa un empuje directo en distintos ámbitos. En el amor se juntan el romance y la pasión. La Luna el 13 te abre expectativas laborales. Rey de oro, algunos obstáculos que deberás superar. Salud: Cerebro.
TAURO: Fuertes movimientos planetarios giran en tu entorno. El Sol sigue alumbrando a los nacidos en estas fechas; el 15 se te acerca la Luna y la nueva se da el 16 en Tauro; Mercurio se despide hoy, y Venus está en Cáncer. Todo este cuadro te puede poner nervioso (a), pero pon los nervios de acero para sacar provecho a este caudal energético. Cuatro de copas, trata de entender a tus próximos. Salud: Circulación.
GÉMINIS: Período para tomar muy en cuenta. Mercurio deja hoy Tauro, dejándote su energía pasional que reaviva la llama del amor, lo que le da un giro importante al área sentimental. Mañana tu regente se planta en tu signo y mueve la economía, el comercio, el trabajo y también ilumina las relaciones de pareja. Buen provecho. Caballo de espadas, debes atender tus problemas cuanto antes. Salud: Vista.
CÁNCER: Interesante el panorama astral de los cangrejos, hoy comienzan con un cuarto menguante y cierran el 16 con Luna nueva, pero hay más, Venus está incidiendo directamente sobre Cáncer. Hoy podrías tener sentimientos contradictorios, pero serán pasajeros, después se estabilizan. En lo financiero, la tendencia es de ascenso. As de copas, pasión amorosa y te irá bien en relación con el dinero. Salud: Espalda.
LEO: Dos planetas retrógrados en un signo de fuego son una alerta, porque son afines, por lo que hacemos un llamado para que lo tomes en cuenta. Ojo con aventuras amorosas que estén relacionados con trabajo, pues serán muy perjudiciales en tu hogar y en la economía. Por otra parte, no te olvides que también la salud necesita cuido. Tres de oro, ganancia segura, felicidad, tranquilidad. Salud: Abdomen.
VIRGO: Mercurio en su corregente Géminis, pero dejando el toque pasional de Tauro que hoy se despide de ese planeta. En otras palabras, puedes lograr los sueños amorosos que se mantienen a tu alrededor. También te llegan excelentes ideas concernientes a la economía. Hay mayor frescura en todo tu organismo. Tres de copas, hay a tu alrededor personas chismosas. Salud: Epidermis.
LIBRA: No perder la paciencia, menos enojarse, porque si lo haces tu situación en este período se complicará y no aprovecharás la coyuntura astral. Venus en el maternal signo de Cáncer, tiene que hacerte recapacitar sobre la importancia de la familia. El uso irracional del dinero sólo hará que los problemas se agraven. Sota de espadas, es necesario que controles tu carácter. Salud: Estómago.
ESCORPIÓN: Independiente de que Plutón esté retrógrado, en general tu cuadro planetario no es tan negativo, tomando las debidas precauciones sacarás provecho de la situación actual. Si el amor te ronda, ponle atención y asegúrate de que no esté comprometido. Estás algo apretado (a) de dinero, por lo que tienes que saber discernir su uso. Dos de oro, en general tu panorama se presenta bien. Salud: Alergias.
SAGITARIO: Se te hace necesario que superes esa debilidad corporal y mental en que a veces te sumes por causa de la posición retrógrada de Júpiter y Plutón, ambos en Sagitario. Es menester elevar ese potencial, que es clásico en ti, para mantener en alto el amor, el hogar, el trabajo y la economía. Dos de espadas, un encuentro importante que influirá en tu vida. Salud: Piernas.
CAPRICORNIO: Sin apresuramiento, Macho Cabrío, la prisa no te conduce a nada, tu madurez y experiencia son factores importantes para lograr los objetivos propuestos. La fuerza proveniente de Saturno en Leo te hace superarte laboralmente y también fortalece las relaciones amorosas y hogareñas. Rey de espadas, no sigas los consejos de personas ignorantes. Salud: Columna.
ACUARIO: En la víspera se alejó la Luna, amaneciendo hoy llenos (as) de frescura. Amor a la vista, respirar con fuerza el aire matinal y enfrentar un día más con entusiasmo. Hay signos favorecedores de los astros, hasta en los juegos de azar, pero tu deber es el trabajo, la familia y los estudios. Cuatro de espadas, si alguien te pide ayuda, bríndasela. Salud: Bien.
PISCIS: Amaneces con un cuarto menguante y la estancia lunar se prolonga hasta el sábado, una simple cautela no está de más, con el apoyo de Neptuno y Urano directos sabrás sortear las dificultades que se presenten. Paciencia, perseverancia, firmeza, a enfrentar los embates del destino con todo el positivismo posible. Cinco de bastos, extrema atención al firmar documentos. Salud. Protegerla.