Mundo Oculto

Lo que deseas ser

La razón por la que muchas personas raramente logran realizar sus sueños es que no sienten como algo natural ser lo que imaginan ser, éste es el secreto de sus fracasos

La más importante ley espiritual que el hombre puede utilizar es la ley de asumir. Pero no es un enunciado tan fácil como ponerse un sombrero; es un deseo totalmente dedicado a llegar a ser lo que deseas ser, junto con los deseos agregados de cosas y situaciones que engrandecen nuestra vida.
Supongamos que deseas mejorar tu situación en tu trabajo. Que existe la oportunidad para que alguien en tu compañía sea gerente de oficina. Sientes que tienes las calificaciones para esa promoción, y de hecho has guardado secretamente el deseo de que te pidan aceptar esta posición.
Cristalizando tu sueño
En un momento de tranquilidad, sea antes de dormir o durante contemplación, imagina “como si” te hayan solicitado que seas el Gerente de Oficina de tu empresa, y que has aceptado. La gente llega a felicitarte. Tu nombre está ahora colocado en la puerta de tu nueva oficina. Míralo. Siéntate tras el escritorio de la oficina del gerente. Llama a tu nueva secretaria e inicia la revisión del correo, durante el día reúnete con la gente de apoyo. “Siente” tu interés por la compañía y cómo el ser gerente es una ventaja por todo lo que involucra.
Todo esto es una actuación, en cierta manera. Vas atravesando los pasos mediante el uso de la visualización, pero “si lo que asumes es persistente hasta que llegue a ser tu sentimiento dominante, el logro de tu ideal es inevitable. El ideal que esperas alcanzar está siempre listo a encarnarse, pero si tú no le ofreces parentesco humano, éste es incapaz de nacer. Por ende, tu actitud debe ser tal que ahora tú sólo aceptas la tarea de encarnar este nuevo y más grande valor de ti mismo”.
La razón por la que muchas personas raramente logran realizar sus sueños, se debe a que no sienten como algo natural ser lo que imaginan ser, éste es el secreto de sus fracasos, no importa el deseo, no importa cuanta fe e inteligencia le pongas a la aplicación de esta ley, si no sientes como algo natural lo que quieres ser, no lo serás. Si no sientes como algo natural conseguir un mejor trabajo, tú no conseguirás un mejor trabajo.
La abundancia es una ley del universo
En donde el hombre ve escasez, la escasez se manifiesta. Donde ve abundancia, la abundancia es suplida. La vida siempre nos da lo que le estamos pidiendo. Por ello debemos tomar control de nuestras vidas físicas, tomando decisiones, manejando situaciones que se nos presentan, asumiendo nuestro verdadero rol de artífices de nuestro propio destino y dejar ya de seguir jugando al papel de víctimas.

Toma nota
Colaboración de texto:
Armando García (Representante ATOM en Nicaragua).
A todos los interesados en aprender más sobre este tema, están invitados a una charla abierta, este jueves 10 de mayo, a las 6:00 pm, en el Salón Sacuanjoche del Hotel Mansión Teodolinda. Entrada completamente gratis. ¡¡¡Te esperamos!!! Para información llama a los teléfonos: 2547944 ó 2892120.