Mundo Oculto

Mundo astral

(Del jueves 2 al miércoles 8 de Agosto de 2007)

ARIES: Cambios en el horóscopo, las cosas se mueven en el plano astral, nada puede permanecer estático. El día siete Marte se traslada al impredecible signo de Géminis, se fomenta el factor comunicativo, además que también mueve las finanzas; si es por vía de préstamo, conlleva el elemento riesgo, atentos. Sota de copas, influye en tu vida una persona ausente. Salud: cabello.
TAURO: Decíamos que nada es igual, pues bien, la Luna se te presenta el día cuatro y el menguante es el cinco con tu regente retrógrado, la situación se puede poner color de hormiga, fortaleza, toro, nada de amilanarse. Apoya tu cabeza en el hombro de tu pareja, deben mantenerse unidos y por esa vía saldrán bien erguidos. Dos de bastos, tomarás una decisión sumamente importante. Salud: cuidarla.
GÉMINIS: Se sacude todo tu horóscopo personal, Géminis, observa atentamente lo que sucede. El sábado cuatro Mercurio cruza de Cáncer a Leo, el siete Marte llega a tu signo simultáneamente, mucha afectividad y un buen caudal de pasión. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente, se resolverá a favor tuyo. Salud: buena.
CÁNCER: Se te va Mercurio el día tres, pero te deja toda su energía y protección financiera, es el momento de emprender o relanzar proyectos, retomar con optimismo la parte laboral y seguir por buen sendero. Atención al cuarto menguante del cinco, podrías tener problemas de índole sentimental o familiar, prudencia. Tres de bastos, buenas perspectivas laborales o de negocios. Salud: circulación.
LEO: Por el momento noticias buenas, sigue el Sol trayendo cumpleaños a Leo, el cuatro llega Mercurio con alentadoras en formaciones económicas y amorosas. Esa preciosa combinación, sumado a la presencia de Saturno en Leo, trae estabilidad al hogar, tan necesitado de ambas cosas. Se produce un proceso de regeneración celular. Rey de espadas, no te conviene seguir los consejos de cualquiera. Salud: dientes.
VIRGO: Una de cal y otra de arena, pues a buscar cómo equilibrar la balanza. Mercurio llega el cuatro a Leo, buena fuerza que te servirá para avanzar laboral y comercialmente, defendete por ese lado. El cuarto menguante y Venus retrógrado en Virgo son una advertencia para no sostener discusiones amorosas. Seis de oro, personas que te quieren se preocupan por vos. Salud: plexo solar.
LIBRA: A poner la barbilla en remojo porque Venus sigue retrógrado y eso afecta directamente la parte sentimental, incidiendo sobre tu carácter, lo cual podría causarte temor en cuanto al futuro de la relación de pareja. Lo positivo es que no hay nubarrones sobre el área laboral y tampoco sobre lo económico. Cuatro de espadas, alguien te pedirá ayuda y debes brindársela. Salud: nervios.
ESCORPIO: Independiente de que Plutón esté retrógrado, existe una buena energía astral y eso es positivo para la salud, pues te ayuda a mejorar con relación a los males que te aquejan. Tu intuición se mantiene intacta, lo cual te posibilita dar respuestas rápidas ante problemas laborales y de orden sentimental. Rey de copas, un pariente cercando te ayuda a progresar. Salud: chequeo.
SAGITARIO: Viene una noticia agradable de parte de Júpiter, que se coloca directo el día siete, alentador porque es un planeta expansivo, símbolo de la bonanza monetaria, de la bienandanza laboral y regenerador de la salud. Plutón retrógrado en Sagitario es un llamado a mantener una constante meditación. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: mejoría.
CAPRICORNIO: Manteniéndose directo Saturno en Leo se siguen presentando oportunidades fuertes de trabajo, negocios y hasta de viajes de carácter laboral, no desperdicies ninguna oportunidad. Habiendo cuatro planetas retrógrados debes ser cuidadoso en lo que concierne a tu vida amorosa. As de oro, todo se te presenta de forma clara y positiva. Salud: estómago.
ACUARIO: Cruzado retrógradamente con Piscis, siguen en pie de lucha, no es momento de amilanarse, por el contrario, mantener el espíritu en alto y continuar adelante. No te olvides que tu aura está firme y por esa vía, no sólo mantienes el poder de conquista, sino que atraes a personas con propuestas y proyectos. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de una persona. Salud: alimentación.
PISCIS: Neptuno retrógrado y mancomunado con Urano en idéntica posición, Piscis no debe perder su carácter altruista, más bien fomentarlo que eso mantendrá un clima favorable a tu alrededor. En el amor un esfuerzo de tu parte es importante para elevar la relación de pareja. Debes proteger bien la economía. As de espadas, alejate de gente hipócrita y mentirosa. Salud: Insomnio.