Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Estamos llegando al fin de la primera semana del mes y tu potencial energético sigue en ascenso. Tu panorama laboral se abre en varias perspectivas, al igual si estás en algunos negocios. No hagás caso de consejos que te aparten de tus metas. Con Marte en Virgo, no te pongás obsesivo (a) en asuntos amorosos, la paciencia te dará el éxito. As de copas, tendrás una reunión positiva e importante. Salud: Digestión.

TAURO: Venus directo en Leo te proporciona un ciclo de fuerte pasión, si tenés pareja vivirás intensa emoción amorosa, si es lo opuesto, estás propenso(a) a encontrar una persona que te hará vivir momentos inolvidables. La parte económica se mueve a un ritmo acelerado. Contené los ímpetus de gastos. Rey de espadas, en asuntos amorosos te sale una aventura. Salud: Pies.

GÉMINIS: Mercurio pasa de Leo a Virgo, lo cual puede darle un carácter transitorio, no debe ser un obstáculo para goces de los sentimientos actuales. La sensatez predomina en lo concerniente a lo financiero, eso es buen indicativo. Tres de espadas, si andás por buen sendero te irá bien. Salud: Ejercicios.

CANCER: Abrís período con tu regente en tu casa astral, eso favorece los aspectos laborales, económicos y amorosos. Contás con excelentes expectativas de trabajo que mejoran tus ingresos monetarios. El amor se renueva y alegra durante el ciclo actual. En la salud cuidá el estómago. Sota de copas, influye en tu vida la ausencia de una persona. Salud: Estómago.

LEO: Se está yendo Leo de tu signo, aunque quedás con Venus, eso favorece la sinceridad con la pareja, no hay por qué ocultar los sentimientos, el manifestarlos acerca más y estrecha las relaciones. El marco económico está bien propiciado y te ayuda a solventar una serie de situaciones que te han afectado. Dos de copas, cambios agradables en tu vida, mucho cariño hacia vos. Salud: Bilis.

VIRGO: Llegando Mercurio a Virgo, al igual que Marte y Júpiter, eso llena tu cuadro astral de un fuerte potencial que hace dinámico al quehacer cotidiano. En lo que se refiere a los sentimientos, las noticias son no entablar relaciones en el trabajo. En lo económico las noticias son más que buenas. Cinco de copas, excelentes noticias económicas y amorosas. Salud: Sistema circulatorio.

LIBRA: Las vibraciones cósmicas de Venus en Leo son altamente favorecedoras para tu organismo. Las curaciones y regeneración celular son más rápidas. En el amor se dan demostraciones de afecto que te hacen liberar tensiones y estrechar lazos. Una oferta laboral gira a tu alrededor, los beneficios se vislumbran prometedores. Dos de espada, poné mucha atención a los documentos por firmar. Salud: Cerebro.

ESCORPIO: Los astros son favorables para el comercio, el buscar otras ofertas laborales, todo eso redundará en beneficios económicos. La carga laboral crea atenciones en tu organismo, chequea a tiempo la salud. Venus está favoreciendo el amor, pero mirando hacia el futuro, que el pasado no te enturbie. Tres de copas, en la vida se debe avanzar con cautela. Salud: Alergias.

SAGITARIO: Momentos de renovación para el Arquero, a cambiar el medio ambiente del hogar, botar cosas inservibles y restaurar las que más estimás. La Luna nueva es una fuente de energía para el organismo. Tu ambiente amoroso no debe ser afectado por actitudes de celos de tu parte. Siete de oro, excelente carta para la suerte y el amor. Salud: Columna vertebral.

CAPRICORNIO: La situación planetaria hace que tus asuntos sentimentales sean estables, no hay elementos que indiquen algún trastorno. La próxima Luna nueva propicia los acercamientos familiares. Las opciones laborales están en tu entorno y los juegos de hacer son favorables, pero con mesura. Cinco de bastos, no te inmiscuyas en asuntos que no sean legales. Salud: Nervios.

ACUARIO: El sentido o el norte del periodo es la organización, si sabés organizar tu tiempo, podrás gozar de momentos de diversión, cumplir con tus tareas laborales, estudiar, si lo estás haciendo, y dedicarle atención esmerada a la pareja. Los asuntos de salud tampoco pueden quedar al margen. Tres de oro, tendrás algunas sorpresas agradables. Salud: Páncreas.

PISCIS: En lo concerniente al amor, los astros no aconsejan flirteos, muy por el contrario, es menester dedicarse y consolidar la pareja que se tiene. Los ingresos monetarios están fluyendo, pero ¿los estás utilizando adecuadamente? Hay problemas en tu salud, y no debés dejar que profundicen. Caballo de copas, no te metas a una aventura amorosa. Salud: Plexo solar.