Mundo Oculto

Acuario

El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero

Opuesto a Leo, Acuario es el signo de la individualidad y de la vitalidad, sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Por el lado positivo, un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante.
Su color
Blanco: Es como el Acuario, translúcido. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas la ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir todo lo nuevo que le aporte la vida. El blanco es todos los colores a la vez: vida, alegría y también pureza de pensamiento.
Su piedra
Zafiro: Con la intensidad que tiene esta piedra hace que las personas de este signo obtengan más confianza en sí mismas, aunque no la suelen necesitar. Ese azul fuerte e intenso que tiene esta piedra hace que se les vea desde cualquier sitio. Todo en lo que se embarcan les gusta y ponen siempre mucha fe en ello. Por eso esta piedra conecta con su carácter. Es valiosa y bella: así piensan los Acuario de sí mismos.
Su profesión
Ideales para desarrollar labores de investigación, su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas. Normalmente les gusta dialogar y polemizar con personas de su mismo nivel intelectual que les aporten ideas. Son estudiosos por naturaleza y complicados por su avidez mental. Dentro de esta área científica y de investigación pueden dedicarse a cualquier rama.
Su árbol
Ciprés: alargado y señorial, se puede asociar a temas de iglesia o cementerio, pero la característica más importante es que lucha contra el viento. Quiere decir que no le importa de dónde vengan las corrientes. Admiten y se adaptan a lo que viene, es más, quieren que el viento les traiga cosas nuevas. Se ondulan con el aire, pero no pierden ni su compostura ni su gallardía. No esperes sombra, sólo se preocupan por ellos.
Sus vacaciones
Balneario: a los nacidos bajo este signo, lo más recomendable para las vacaciones es hacer una cura de salud para todo su cuerpo. Como tiene muchas relaciones y multitud de actividades durante el año, el dedicarse un poquito a su cuerpo le viene bien. Esto le reportará un descanso y un placer especiales. Tanta agitación durante el año hará que los baños le hagan evadirse de todas las circunstancias que le preocupen. Placer físico que le lleva al relajamiento mental.
Su hobby
Amigos: los nacidos bajo este signo donde mejor se lo pasan es con sus amistades, bien sea tomando copas, yendo al cine, charlando amigablemente, todo lo que sea, pero con ellos. Siempre emplearán su tiempo libre en el contacto humano y afectivo.
Su elemento
Aire: Géminis, Libra y Acuario son signos de aire (masculinos). Los signos de aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere: nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, pero no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales. Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.
Su moda
Gastan y gastan en ropa, todo lo que salga les gusta. Cada Acuario tiene su propia tendencia, por eso no se puede decir que tengan un solo estilo, normalmente siempre intentando llamar un poco de atención. Aquí encontramos el más vanguardista, y a veces el más atrevido, tienen gusto y les gusta que se lo digan. Llevarán siempre algo que nadie ha visto, sus colores serán vivos, poco utilizan los apagados.
Se lleva mal con

Horóscopo occidental:
Tauro y Virgo.
Horóscopo chino:
Serpiente y Gallo.
Se lleva bien con
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Mono y Perro.
Indiferente hacia.
Horóscopo occidental:
Leo, Cáncer, Escorpión, Capricornio y Piscis.
Horóscopo chino:
Cerdo, Buey, Cabra y Conejo.
Además
Planeta dominante: Urano.
Día de la semana: sábado.
Perfume: nardo.
Número asociado al signo: 3
Metal: radio.
Fuente: es.astrology.yahoo.com