Mundo Oculto

La ley del amor

Si abres tu corazón y amas todo lo que más valoras, tú ganarás la vida

La gran ley del universo es amarse unos a otros… El amor es la palabra no dicha. El amor para todos con el no apego prestará poder a cualquier canal correctamente dirigido, o agente distribuidor.
El individuo cuyo corazón se abre de par en par a Dios, entra en contacto con un poder por encima de esta expresión física. Un amante de Dios toca fuentes de poder y de bendiciones totalmente desconocidas a las personas reservadas e indolentes.
Se ha dicho que aquel que cuida su vida la perderá, y el que pierde su vida por Dios, la ganará. Si rechazas abrir tu corazón, intentando guardar un interés en ti mismo y en el de tu círculo inmediato, tú perderás todo lo que valoras; si abres tu corazón y amas todo lo que más valoras, tú ganarás la vida.
Ésta es la ley divina de las eras… Ahora puedes entender por qué la persona verdaderamente espiritual trabaja sólo para el mejoramiento de los que le rodean, y para todos es sabio el permanecer en el sendero de Dios, en lugar de descender en el sendero de gloria equipada por los poderes de la destrucción.
Tu actitud
¿Piensas de ti mismo como en un “agente distribuidor”? ¿En el transcurso de tu día, cuál es la calidad de los patrones de pensamientos que tú envías a otras personas? ¿Rechazas silenciosamente su apariencia? ¿Su corte de pelo? ¿Juzgas sus compañías aunque no los conozcas a ellos o a sus compañeros? ¿Son tus pensamientos hacia los miembros de tu familia y tus vecinos poco amables y críticos?
Los pensamientos silenciosos, no hablados, pero cargados con energía y que tuvieron como objetivo a individuos insospechados y desconocidos son recibidos inconscientemente, de forma subconsciente por los destinatarios de estos pensamientos poco amables que sienten esa fuente de energía y reaccionan a esto a lo interno, y a veces en lo externo.
Es mejor cortar esos pensamientos desde el nacimiento y no enviarlos hacia fuera del todo.
Somos todos agentes distribuidores para el espíritu positivo o negativo, de acuerdo con nuestros motivos e intenciones.
Toma nota
*Te invitamos a un conversatorio sobre estos temas, contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que cita de la Rotonda Santo Domingo. Del Cristo, 60 varas abajo, contiguo al autolote Unión Cars, sábado 11 agosto, a las 4;00 p.m. Entrada libre.
Colaboración de texto-Felipe Flores- Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Información y consulta gratis, sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com. Telf.: 2547775 / 2669042 / 2892120.