Mundo Oculto

Libra

Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás, y suele ser muy sociable

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga.

Su color
Gris. No le gusta destacar y no lo necesita. Ese color le hace pasar inadvertido y le permite controlar su entorno, sin escapársele una. Muy detallista, y mucha firmeza, sin mandar. Este color, como el plomo, demuestra lo fuerte que es este signo. Muy equilibrado.
Su piedra
Jade. Es una piedra con la característica de la tenacidad, lo cual es muy importante para los nacidos bajo este signo. El color verdoso de esta piedra les aporta cierto optimismo que ellos no tienen, también les da la alegría que necesitan para continuar su camino y les aporta seguridad.
Su deporte
Hípica. Como no son personas muy sufridoras ni les gusta la lucha frontal, es mejor que alguien o algo realice el esfuerzo por ellos. La hípica permite culpar al caballo si algo no sale como debería. Como para Libra mantener su postura y dignidad es importante, no pasa nada si el que falla es el caballo. Buscan el placer y a veces cierto prestigio sin hacer ruido ni llamar la atención en exceso. Un deporte para escogidos, que es lo que ellos piensan de sí mismos.
Su profesión
Abogado. Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin muchas alteraciones y con educación; entonces se puede decir que esta función le va a Libra como anillo al dedo. Ejercerá sutilmente, con mucha educación, convicción y guardando las formas de acuerdo con su línea habitual de comportamiento. También ejerce bien las funciones de mediador.
Su hobby
Arte. Signo muy reflexivo, les llena mucho todo lo relacionado con el arte. Son contemplativos y receptivos a todo lo que les muestran. Ver una exposición de arte es para ellos de máxima belleza. Nunca se cansan de ver estas maravillas y, aunque no sean eruditos, observan con mucha complacencia. Estarían en salas de arte a todas horas. Querrían ser pintores y artistas en general.
Géminis, Libra, Acuario son signos de aire (masculinos). Los signos de aire son representados por la capacidad lógica del pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales. Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.
Su moda
No es un signo que destaque mucho en esta faceta, normalmente se dejan influir por las corrientes cercanas, éstos serán influenciados por su entorno, su indecisión hará que otras personas les indiquen qué ponerse. Luego su abanico de posibilidades estará en quien tenga a su lado. No les gusta ir muy llamativos y no tienen mucho porte vistiendo, esto los hombres, en el caso de las féminas, si les gusta la moda tienen que detenerse y aprender a seleccionar ellas mismas.

Se lleva mal con...
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer y Capricornio.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cabra y Buey.
Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Mono, Gallo, Tigre y Cerdo.
Indiferente hacia...
Horóscopo occidental:
Sagitario y Piscis.
Horóscopo chino:
Rata y Conejo.
Además...
Planeta dominante: Venus.
Día de la semana: Viernes.
Perfume: Pino y musgo.
Número asociado al signo: 7
Metal: Cobre.