Mundo Oculto

La magia ¿Puede ayudarnos?

El mago moderno trabaja con energía natural, y en verdad debemos convenir en que toda energía es potencialmente buena

Magnolia

La magia blanca es el método y su practicante es un mago blanco. El procedimiento auténtico es el control de las fuerzas invisibles, pero muy genuinas, que dominan el universo e inclinarlas en beneficio de usted.
Distinguimos a un mago blanco del practicante de las artes negras, comprendiendo que el primero cuida de no hacer daño jamás a otro ser. Y la causa es sencilla: uno está atareado en cosechar su propia fortuna para interesarse en lo más mínimo en perturbar el bien del otro.
La religión Wica (raíz de la palabra magia), es intensamente práctica. Su origen puede hallarse en la necesidad que el hombre tenía de armonizar con los espíritus de la naturaleza para asegurar buenas cosechas y mejor cacería.
Algunos de los viejos ritos de fertilidad han sido pervertidos en la adoración del diablo por algunos buscadores de publicidad, pero existe un vasto almacén de poder en las ceremonias antiguas, bellas y puras que no debe ser descartado por ciertos individuos pesimistas.

La energía natural
El mago moderno trabaja con energía natural, y en verdad debemos convenir en que toda energía es potencialmente buena. La electricidad es un ejemplo excelente; podemos utilizarla para iluminar una ciudad o matar a un hombre en la silla eléctrica.
La energía es neutral en sí, pero el hombre la usa para sus propósitos que pueden ser buenos o no. Su conciencia debe ser la guía en estas prácticas. Pero el poder está asequible para usted y sería necedad pasarlo por alto.
Los problemas de amor, prosperidad, poder personal, seguridad, protección, salud y buena suerte; son el campo natural para la aplicación de los poderes de la magia. Los principios y ritos propios de la magia no se basan en especulaciones o en la simple recopilación del estudio laborioso de manuscritos enmohecidos.
La investigación no se limita a libros y documentos, sino que incluye referencias detalladas a las vidas de otras personas. La prueba verdadera proviene de los resultados al funcionar para usted.

La experiencia
Una de mis pacientes de Magnolia nos relata cómo se fue agudizando su interés por la magia blanca: “pensé que esto era un hato de tontería hasta que empecé a trabajar en un restaurante”. Siempre que menguaban las ventas, el cocinero mayor venía hacia nosotros trayendo una mezcla de sal y hierbas. Decía: “haré que vengan nuevamente”, y hacía un recorrido rápido en torno al edificio, rociando su mezcla. Siempre daba resultado. Diez minutos después de haber rociado su mezcla mágica, el negocio estaba lleno de clientes.
Amor, dinero, poder, seguridad, belleza; todo está tu alcance al aplicar los principios de la magia, pero mantengamos una buena medida en el sentido común para que las cosas salgan bien y sin lastimar a los demás.
Todos queremos triunfar en esta vida, pero nuestro éxito no debe ser a costa del daño a otro ser humano como tú, lucha, trabaja intensamente para lograr la meta que deseas, aprópiate de buenos sentimientos, rodéate de buenos elementos porque la magia eres tú.

*Textos de lectura de la profesora MAGNOLIA, parapsicóloga. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, trabajo y buena suerte. Lectura del tarot. Esencias esotéricas de la alta calidad y propósito. Atiende de lunes a sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Barrio Santa Ana, de la iglesia Santa Ana, media cuadra abajo, casa # 2010. Teléfonos 2662262 / 6990842