Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Sentís que el peso de los albores hogareños te agobia, por falta de apoyo, persisten problemas, gastos, menudos, pero sistemáticos. En fin, una serie de situaciones que te desesperan. Tomá las cosas con calma, de lo contrario esto repercutirá en tu salud, Marte sigue en Piscis, lo que permite estabilidad en materia amorosa. As de bastos, éxitos obtenidos con mucha firmeza y energía. Salud: Nervios.
TAURO. Seguís en tu etapa cumpleañera, buen provecho, mejor aún con la presencia de Mercurio en Tauro, vibraciones económicas positivas, se vislumbran oportunidades de empleo o promoción en el mismo. Venus está en Géminis favoreciendo las ideas sentimentales, el 8 cruza a Cáncer, ahí vendrán deseos de aumentar la familia, pensala bien. Cuatro de espadas, pequeños problemas de orden laboral. Salud: Circulación.
GÉMINIS: Aprovechá dos elementos planetarios a tu valor. El primero es que Tauro retiene todavía a Mercurio, por esa vía te llega firmeza para tomar decisiones importantes con fuerza y poco riesgo de equivocarte. Lo segundo es que Venus estará en Géminis hasta el 8 favoreciéndote en el amor y esencialmente en el aspecto íntimo. Siete de bastos, recibirás una noticia desagradable. Salud: Cerebro.
CÁNCER: Todavía hay huellas del plenilunio que alumbra el sendero amoroso, el cual se llena de pasión el día 8 con la llegada de Venus, lo que se prolongará por varias semanas, incluso toca tu vena materno/paterna, el desear bebé o vincularse a niños (as). Lo relacionado al dinero y trabajo está bien afectado, pero debés ser ahorrativo (a). Tres de espadas, evitá cualquier discusión. Salud: Tomar líquidos.
LEO: El hecho de que haya dos planetas retrógrados en un signo de fuego es una causa de preocupación que te crea cierta inquietud emocional, hasta puede llegar a la ansiedad. Saturno directo en Leo te brinda firmeza afectiva evitando que te involucrés en aventuras amorosas. Hay mucha energía para avanzar en materia laboral. Tres de copas, cuidate de mentiras y engaños a tu alrededor. Salud: Descanso.
VIRGO: Mercurio en Tauro te brinda seguridad emocional y también sentimental, pero además la pasión en algún momento se vuelve tan fuerte que sorprende a tu pareja, cuando hay amor eso fortalece la relación. Por otra parte, lo financiero adquiere carácter estable con tendencia a mejorar en el resto del mes. Siete de oro, número cabalístico y carta de excelente suerte. Salud: Sistema óseo.
LIBRA: Venus sigue en Géminis, ideas confusas bullen en tu cerebro, se sucederá una tras otras no dando lugar a que se posesionen debidamente, lo que te pone tenso (a). Cuando llegue a Cáncer el 8, la situación tiende a estabilizarse pudiendo cumplir las metas laborales, económicas y amorosas planteadas. Dos de espadas, recibirás noticias muy importantes y buenas. Salud: Resfrío.
ESCORPIO: En vista que Plutón continúa su tránsito retrógrado debés estar muy alerta en asuntos amorosos, por ejemplo no involucrarte con nadie en el trabajo, máxime si tenés un cargo de responsabilidad. En lo monetario, aunque te llegue dinero, tu rol debe ser control, no gastar a la loca, ni a tientas. Cinco de bastos, tendrás penas y obstáculos por un obstáculo que llega a superarse. Salud. Controlarse.
SAGITARIO: Hoy la Luna en Sagitario, todavía llena, es un aliciente en lo que concierne al área sentimental, a pesar de que se presenten escollos, vos tendrás oportunidad de superarlos y firmeza para hacerlo. Dos planetas retrógrados en tu signo no es cosa fácil, especialmente en lo económico, pero saldrás adelante. Caballo de copas, grave riesgo de caer en trampa amorosa. Salud: Epidermis.
CAPRICORNIO: El fin de semana llega a tu casa astral la Luna es favorecedora de lo financiero, todo lo que tiene que ver con billetes, tu suerte económica tiene un giro inesperado. Saturno directo en Leo es propicio para brillar con luz propia en los estudios, trabajo, círculo social y en el hogar. Buen provecho, Macho Cabrío. Rey de oro, tenés el compromiso de unir a tus amistades. Salud: Buena.
ACUARIO: Intercambio planetario con Piscis, en ese sentido tenés suerte en todo lo que tiene que ver con juegos de azar, pero la suerte se extiende a otros ámbitos importantes, como son el amor, el trabajo y la salud. No olvidés aprovechar esas oportunidades planetarias, a finales de mes la situación variará de alguna forma: Rey de espadas, en materia de amor te aparece una aventura. Salud: Cuidala.
PISCIS: Las primeras tres semanas del mes tu mundo económico se mueve y desliza por senderos propicios, vibraciones monetarias que te sacarán de aprieto, serenidad para enfrentar ese camino brusco en tu rumbo financiero. Marte en Piscis acelera todo el rumbo afectivo, tenés que hacer hasta lo imposible para mantenerlo. Seis de oro, carta que te augura dinero y felicidad. Salud: Estómago.