Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: Finaliza mes reflexionando sobre aquello que te impide un avance y progreso personal, laboral. En diciembre sentarás la base de tu porvenir para el próximo año. Marte continúa retrógrado y así concluirá el año; en otras palabras, no tomes iniciativa que implique utilización de dinero. Importante atender la salud: as de copas, no dejes de atender los asuntos del hogar y sanidad. Salud: chequeo.

TAURO: Pronto terminará el recorrido de Venus por Libra, lo cual se trasluce en que los que te rodean mostrarán su aprecio hacia vos. Ponele atención a lo que sucede en el seno del hogar, algún familiar podría ser fuente de conflictos. Todo lo podrás superar con tenacidad y persistencia. Hay un ambiente de prosperidad, lo que te augura un porvenir provechoso. As de oro, todo tu porvenir se vislumbra luminoso. Salud: Plexo solar.

GÉMINIS: Mañana Mercurio termina su tránsito por Escorpión y se mueve hacia Sagitario, de la meditación y reflexión, al optimismo y la alegría. Momento de hacer contactos que te serán de mucha utilidad para un futuro laboral mejor. El área sentimental se vislumbra fortalecida. Se mantiene la estabilidad en todo el entorno familiar. Rey de copas, un pariente cercano quiere ayudarte a progresar. Salud: Circulación.

CÁNCER: El día primero hay un cuarto menguante que se conjuga con un Marte retrógrado en Cáncer, para que no desperdicies energías vanamente y sepas prepararte para planificar tus metas de 2008. El año que viene se vislumbra económicamente fuerte y próspero. En este período te conviene consolidar las relaciones amorosas. Tres de copas, no te olvides que en la vida hay que avanzar paso a paso. Salud: Piel.

LEO: Hoy tenés la Luna en tu signo, todo se abre a poder desarrollar los planes que has concebido y así concluir este 2007 de forma altamente positiva; el perfil próximo es de éxito. Las incidencias planetarias son favorables, porque sólo está un planeta retrógrado. Inicias diciembre con un buen ambiente sentimental y familiar. Rey de oro, el período de prosperidad va en aumento. Salud: Dientes.

VIRGO: Desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, la Luna circula por Virgo en cuarto menguante, prevención para actuar, nada de precipitaciones, porque vas a contar con la ayuda de Mercurio que el primero amanece en Sagitario. Otro factor de apoyo es Saturno en Virgo, tiempo de escuchar consejos. El aspecto financiero mantiene una suerte de estabilidad. Dos de espadas, a poner atención a tus asuntos en general. Salud: Huesos.

LIBRA: Últimos días de Venus por Libra, eso alienta los asuntos del corazón y te da la suficiente certeza para saber determinar con certeza si amas o no a esa persona que está en tu entorno. La llegada de la Luna el 3 y 4 de diciembre puede causarte nerviosismo, alterar tu estado de ánimo e impulsarte a gastar innecesariamente. Caballo de espadas, atiende con prontitud todos tus problemas. Salud: Desvelo.

ESCORPIÓN: Importante el inicio de diciembre, puesto que el 5 entra a Escorpión la Luna y Venus, el amor, la ternura y pasión se combinan para hacer de tu vida sentimental un paraíso de felicidad, no lo enturbies con reclamos sin sentido. Plutón en Sagitario abre las puertas del progreso económico y laboral. Seis de copas, cuídate de una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Vitaminarse.

SAGITARIO: Si noviembre termina bien para los y las Arqueros, diciembre se perfila mejor. El primero tendrán cuatro planetas por su signo, además de cumplir años, se abre el arca monetaria con la llegada de Mercurio, que además viene con su dosis de afectividad amorosa. Júpiter brinda buena oportunidad de desarrollo. Dos de copas, es el momento que escuches a la persona amada. Salud: Espalda.

CAPRICORNIO: En tu plano astral todo discurre con tranquilidad, lo que no significa que vas a quedarte con los brazos cruzados durmiéndote sobre laureles y esperando que el maná caiga del cielo. Al contrario, hay que moverse, empujar los asuntos, elevar los niveles de productividad. Tu pareja puede ser de mucha ayuda. Tres de bastos, buen fin a trámites que estés desarrollando. Salud: Piernas.

ACUARIO: Ahora si Acuario amplía tus horizontes laborales, de negocios, invertí en lo que has pensado, no dejes para luego lo que se precisa hacer hoy. Hay señales buenas para revitalizar tu mundo interior y sacarle beneficios. Si querés alegrar tu vida romántica no te dejés llevar por negatividad. As de bastos, tendrás que tomar una decisión importante. Salud: Garganta.

PISCIS: Panorama planetario completamente despejado, en esas condiciones podés enfrentar exitosamente las tareas que se te pongan por delante. Tu imaginación y originalidad diáfana y a la orden del día. Mantené a flor de piel la sensibilidad hacia los demás, especialmente acércate más a la persona amada. Siete de bastos, anuncios de buena racha, abundante provecho. Salud: Estómago.