Mundo Oculto

Piscis

Los piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento ajeno.
Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no toman la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que los propios.

Su color: Violeta.
Parece que este color es apagado, pero no. No es muy llamativo, pero lo suficiente para este signo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero siempre sin hacer mucho ruido. También es un color de complacencia y solidaridad con los demás.

Su piedra: Topacio.
Aunque no sean los más agresivos ni los más decididos, les gusta presumir, y esta piedra les hace más vistosos y llamativos. Puede cambiar de color, pasar de un amarillo a un rosa. Gran contraste ¿no?. Así es el sentido de los nacidos bajo este signo, que tienen una amplia gama de cualidades, la que va desde su diplomacia, pasando por sus silencios y su saber estar, hasta su elegancia.

Su deporte: Baloncesto.
Un deporte que no provoca excesivo ruido, como les gusta a ellos, con cierta atracción, pero no excesiva, y donde tendrán compañía, ya que no les gusta estar solos. Un juego donde hay que demostrar solidaridad y compañerismo, dos cualidades muy desarrolladas en un piscis. También es un juego vistoso y alegre, por lo que la simbiosis entre este deporte y piscis es total.

Su profesión: Artista.
Dada su naturaleza sensible, piscis encaja en una profesión en la que se requiere entrega y pasión, como sólo un piscis sabe dar. Viven cada momento como si fuera único y cada acción, aunque sea repetida y monótona desde fuera, para ellos significa sentir la emoción a flor de piel. Vivirán ilusionados si se dedican a esto. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir tan especial y de vivir el tipo de profesión, lo idóneo para piscis es ser artista.

Su árbol: Haya.
Como el nacido bajo este signo tiene que estar rodeado de sus congéneres y con bastante humedad, que aquí significaría templado. No les gustan los grandes cambios y son bastante resistentes. Poseen cierta belleza y orgullo. También se caracterizan por su esbeltez, aunque no quiere decir que tengan que ser altos, fuertes y duraderos. Cuando tienen responsabilidades se muestran valerosos. No se acuerdan de ellos, pero ellos no se olvidan de nadie.

Su hobby: Moda.
En este mundo, que es creativo y de soñadores, es donde los peces se mueven mejor. Como son un poco presumidos, disfrutan con los adornos y con las transformaciones que la moda conlleva. Cambiar de ropa es para ellos una manera de cambiar de personalidad. Adoran lo sugestivo de la moda y el refinamiento que ello supone. Demuestran su sensibilidad y placer con su indumentaria.
Su elemento: agua.
Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento agua (femeninos). El elemento agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia la sensualidad, con una constante metamorfosis. Piscis es el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones, según cómo las tengan así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, más que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios y generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.

Su moda
Su moda la marcan según las tendencias, les gusta mucho la ropa. Pueden llevar vestimenta con colores llamativos y con estilo, la cuidan porque es parte de su envoltorio y les gusta cautivar. Son coquetos con la moda, compran mucha ropa y les gusta cambiarse a menudo para su ánimo. Tanto hombres como mujeres, en este signo ellos pueden ser hasta más cuidadosos con la ropa.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental:
Sagitario y otros piscis.
Horóscopo chino:
Rata.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo y Buey.

Indiferente hacia:
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Mono, Perro y Tigre.

Además:
Planeta dominante: Neptuno.
Día de la semana: Jueves.
Perfume: Tomillo y glicina.
Número asociado al signo: 9
Metal: Estaño.
Fuente: es.astrology.yahoo.com