Mundo Oculto

Mundo astral

(Del jueves 26 de abril al miércoles 2 de mayo, 2007)

ARIES: Hoy Mercurio se despide de vos dejándote una fuerte energía monetaria que tendrá sus efectos en el mes de mayo, por tanto no te impacientés pues pronto vendrá una evolución favorable. Con Marte en Piscis hay un aura romántica que te hace palpitar el corazón. Es muy necesario que pongás inmediata atención a la salud. Rey de copas, persona cercana a vos te ayuda en tu progreso. Salud: Chequeo.
TAURO: Período muy positivo para los Toros, primero porque están en temporada de cumpleaños, se favorece la economía con la llegada mañana de Mercurio, entrando a mayo con buen pie en todo lo que concierne al dinero. Venus en Géminis trae ideas provechosas en cualquier aspecto y también la fertilidad está en su apogeo. Caballo de oro, hay excelentes esperanzas en tu futuro. Salud: Cardiovascular.
GÉMINIS: Movimientos astrales en el horóscopo personal de los y las gemelos, Mercurio sale hoy de Aries y cruza a Tauro, del fuego apasionado a la firmeza amorosa, intimidad y sentimiento, buena combinación, pero además se fortalece más con la presencia de Venus en tu signo. Aires positivos en el ámbito financiero. Caballo de copas, grave riesgo de caer en trampa amorosa. Salud: Circulación.
CÁNCER: Con dos planetas retrógrados, entre ellos el expansivo Júpiter, es menester que pongás atención a lo económico, apretá el bolsillo y ahorrá lo más que podás. Hay personas negativas a tu alrededor, no te dejés influir por ello. Excelente influencia astral sobre el amor, que culmina con una espléndida Luna llena el 2 de mayo. Rey de oro, una persona mayor que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Espalda.
LEO: Con el Sol en Tauro hay firmeza en el área sentimental, lo que se reafirma con Saturno en Leo, tu preocupación mayor es la familia, la estabilidad hogareña, que es donde tenés que centrar tus esfuerzos. Opciones laborales en el ambiente que devendrán en obtención de dinero propicio para resolver una serie de compromisos. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables de seres queridos. Salud: Epidermis.
VIRGO. Buena apertura de este ciclo con la Luna en Virgo y Mercurio en Aries pasando mañana a Tauro. Estos movimientos planetarios son altamente favorables en diferentes aspectos. Por ejemplo, las oportunidades de obtener dinero son mayores, y por otra parte descubrís nuevas facetas en el amor. Cuatro de oro, te ira bien en el proyecto que emprendás. Salud: Piernas.
LIBRA: El 28 se presenta la Luna en tu escenario afectivo, propicio para tomar decisiones en este ramo, no tenés por qué equivocarte, máxime que Venus circula en Géminis, claridad de ideas al máximo. Mayo se perfila con firmeza, esfuerzo para mejorar tu presente y garantizar un mejor futuro. Siete de bastos, todo lo relacionado con vos tiende a mejorar. Salud: Pulmones.
ESCORPIÓN: Si bien tu regente Plutón está retrógrado, lo que por una parte es positivo porque te ayuda a reflexionar, meditar, dar pasos con mayor seguridad; una noticia agradable es que la Luna te llega el 1ro de mayo y al día siguiente el plenilunio es en Escorpión, perspectivas de buen aspecto en el ámbito amoroso y familiar. As de bastos, deberás tomar una decisión muy importante. Salud: Bilis.
SAGITARIO. A seguir manteniendo un estado de alerta puesto que tenés dos planetas retrógrados incidiendo en tu horóscopo y como esto será por largo rato no tomés decisiones de forma precipitada. La Luna llena del 2 te ayuda a mejorar el panorama sentimental y cuidado te asusta la cigüeña. Tres de copas, cuidate de chismes y mentiras en tu derredor. Salud: Plexo solar.
CAPRICORNIO: Saturno en Leo es mensajero de noticias económicas favorables, todo lo que tiene que ver con negocios, trabajo, pero manteniendo un control sobre gastos superfluos. Mercurio en un signo afín ayuda en la ternura y también fomenta los aspectos íntimos. Sota de copas, cuidate de una persona cercana a vos. Salud: Cabeza.
ACUARIO: Neptuno en Acuario acciona todo en tu entorno, tenés que cerrar abril de forma decidida de cara a enfrentar mayo con firmeza, es el quinto mes del año y ya tenés que observar resultados. Hay una tendencia al fortalecimiento del sector amoroso, pero tenés que reafirmarte fuertemente. As de copas, pasión amorosa que te produce felicidad. Salud: Huesos.
PSICIS: Independiente de la existencia de problemas, tu situación astral no está desfavorable, pero los escollos se enfrentan, no se evaden, si dejas que se acumulen, será peor. Las primeras tres semanas de mayo todavía son positivas en el área económico/laboral, la estabilidad depende del grado de gestión. Siete de copas, se perfila llegada de dinero que trae tranquilidad. Salud: Ansiedad.