Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: Entras en un período de plena recuperación sanatorio, te conviene un par de días al aire libre, gozar de la naturaleza, lo cual te ayudará a levantar el entusiasmo y la salud. Marte en Cáncer te lleva cierta estabilidad hogareña y en el trabajo se soslayan los inconvenientes. Esta semana es de recepción monetaria y de mucho ahorro. Rey de copas, pariente cercano que desea ayudarte en tu progreso. Salud: Bienestar.
TAURO. Venus en su corregente Libra está vinculado directamente al amor, inclusive puede saltar la liebre en lo sentimental, algo inesperado que será muy agradable y llevará sosiego a tu espíritu. Es el momento apropiado para hacer trámites inversionistas. Es necesario prestarle atención al organismo. Rey de espadas, en materia amorosa ve con cautela. Salud: Circulación.
GÉMINIS: Interesante el panorama de los (as) Gemelos para esta semana, Mercurio inicia en Libra y el 11 se traslada a Escorpión. Por una parte hay un sólido equilibrio en tus asuntos, no hay ambigüedades de ninguna índole. En otro orden se acentúa tu sexualidad, se manifiesta en mayor medida el aspecto sensual. Rey de oro, habrá algunos obstáculos que sabrás superar. Salud: Presión.
CÁNCER: Dos hechos marcan las pautas de esta etapa, la Luna nueva de mañana abre un período importante en tu vida sentimental y el hecho que sea en Escorpión le da un toque de mucha intimidad y vos le das el tono de ternura. Marte en Cáncer acelera los asuntos de negocios, laborales, proyectos y llegada de dinero. Sota de espada, te harán objeto de calumnia, no le hagas caso. Salud: Bajos vientre.
LEO: No es conveniente que te pongas a la defensiva o retroceder en lo ya iniciado, hay que darle impulso a los proyectos, no dejarlos a la deriva porque de nada serviría los esfuerzos desarrollados. Con la Luna nueva intensifica los acercamientos de pareja. Mantené un estado emocional ecuánime muy centrado. Sota de copas, todavía influye en tu vida una persona ausente. Salud: Grasa.
VIRGO: Importante la transición de Mercurio a Escorpión el día 11, esto dinamiza la economía, los aspectos laborales, se observan los frutos de lo que has sembrado anteriormente. También incide sobre el fomento de la sexualidad que, bien controlada, te satisficiera. Saturno en Virgo mantiene la estabilidad hogareña y el bienestar. Rey de bastos, una persona te ayuda generosamente. Salud: Bilis.
LIBRA: Destacado el horóscopo personal de la balanza, aunque ayer se te fue la Luna, Mercurio te acompaña hasta el 10, fuente de fortuna, ayuda a abrirte espacios laborales o a involucrarte en cualquier negocio. Tu propio regente llega el 8, en la víspera de la Luna Nueva, desde hoy tu vida amorosa sufre un vuelco favorable. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por corto tiempo. Salud: Alergias.
ESCORPIÓN: Espléndido tu cuadro astral, mientras el Sol sigue llenando de luz los hogares “escorpianos”, la rueda económica se mueve a partir del 11 con la llegada de Mercurio, se abren otras opciones laborales. La Luna desde hoy en tu signo y mañana en fase nueva, un mundo de relaciones amorosas novedosas. Tres de oro, ganancia segura, felicidad y tranquilidad. Salud: Plexo solar.
SAGITARIO: La presencia de la Luna el 11 y 12 en Sagitario es alentadora en lo que concierne al área amorosa, tené presente que así como es positiva, también te puede perjudicar porque tu estado de ánimo puede estar susceptible. Júpiter alienta el espíritu y fomenta la economía. Plutón refuerza considerablemente tu mundo interior. As de copas, cuidado con provocar problemas sentimentales. Salud: Epidermis.
CAPRICORNIO: Saturno en Virgo afianza la convicción de que lo principal en tu vida es el hogar, la pareja y la salud, el complemento adicional es el trabajo y el dinero. Con la Luna en Capricornio el 13 y 14 te llenas de nostalgia, no dejés que eso afecte tu carácter. Es hora de proceder a una limpieza casera general. Dos de espadas, recibirás noticias importantes para el futuro. Salud: Espalda.

ACUARIO: Teniendo todavía a Urano retrógrado es necesario tener mucha precaución en el trabajo y en las labores manuales de cualquier tipo, esto es para evitar roces y/o accidentes físicos. Neptuno directo en Acuario es fuente de reflexión interior. El movimiento venusino es propicio para el amor. As de bastos, si tienes un asunto pendiente, se resolverá favorablemente. Salud: Columna.
PISCIS: Tu regente completamente despejado y Mercurio igual estás cruzando un período financiero altamente satisfecho y con mejores perspectivas en la última semana. Pero como Urano sigue retrógrado en Piscis debes ser receptivo a las críticas y en la familia evitar roces es importante y mantener estrecha comunicación de pareja. Tres de batos, buen desarrollo a los planes que estés desarrollando. Salud: Gastritis.