Mundo Oculto

Mundo astral

(Del jueves 12 al miércoles 18 de abril, 2007)

ARIES: Buenas noticias para los (as) carneros. Por un lado tienen a Marte directo en Piscis, ese es el lado sentimental de tu horóscopo, por esa parte tu vida amorosa se rejuvenece, además, también se enternece. Otro aspecto importante es que Mercurio entra directo en Aries, impulso fuerte a la economía y el trabajo. Caballo de espadas, cuidate de personas que quieren lastimarte. Salud: Bajo vientre.
TAURO. Venus deja Tauro y cruza a Géminis, un tránsito feliz que alegría la vida amorosa de los toros, hasta en la familia se siente ese fervor de estar unidos. La intimidad es más estrecha y continua. La Luna Nueva del 17 es en Tauro, todo se pone mejor, la productividad está en un momento espectacular, digna de ser aprovechada. Siete de oro, sorpresas agradables, perspectivas de ganancias. Salud: Espalda.
GÉMINIS: Excelente cuadro astrológico para los gemelos, mercurio en el fogoso Aries, fuerza impulsora que te lleva a posiciones cimeras, el desarrollo personal avanza a pasos agigantados. Por el lado del amor se une el fuego ariano y que Venus llega a Géminis, una suerte de combinación fabulosa que te llena de felicidad. Rey de bastos, firme y cálido será el amor que encontrés. Salud: Columna.
CÁNCER: Con tres planetas retrógrados la actuación es preciso que sea cautelosa, en el ámbito del dinero, no metás mucho la mano a la bolsa, cumplí tus compromisos económicos y en otros gastos, sólo lo necesario. Luna Nueva este 17 es un aliciente para el amor, la vida sentimental se vuelve muy excitante. Cuatro de oro, te irá bien en cualquier proyecto que emprendás. Salud: Epidermis.
LEO: Ya te falta poco para salir de ese largo período de Saturno retrógrado, eso significa mayores esfuerzos y algo de sacrificio por unos días más. La paciencia que has tenido tendrá su recompensa y todo comienza a fluir en la segunda quincena de abril. Para mientras, estrecha los lazos familiares y especialmente de pareja. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Meditación.
VIRGO: Mercurio por el primer signo del zodíaco, esto llena de fuego tu intimidad, tu serenidad se pone a prueba, podés perder la firmeza de tu carácter, pero si es por amor, gozalo, que no es todos los días. En los proyectos o trabajo hay un fuerte impulso que te conduce por un camino exitoso y con provecho monetario. As de oro, excelente porvenir, ¿qué más podés desear?. Salud: Bien.
LIBRA: Mercurio retrógrado, es una señal para no descuidar los asuntos de orden monetario, más bien cuidar con celo lo que ya has obtenido. Venus propicia los aspectos del amor y la pasión; son días de descanso, eso fortalece la relación de pareja. En la próxima semana observarás los efectos de tu buena relación familiar. Tres de bastos: surgirá una nueva amistad en tu vida. Salud: venas.
ESCORPIÓN: Con Plutón retrógrado, sumado a Mercurio y Júpiter no es momento para actuar con mucha audacia, no es para echarse a morir, pero sí el saber qué hacer en cada momento. Por lo pronto analizá los aspectos de tu cuadro astral que te están afectando; por ejemplo, la economía y la relación familiar. Cinco de bastos, mucho cuidado al firmar documentos, pensalo bien. Salud: alimentación.
SAGITARIO: La Luna llega a tu signo para aliviar un poco la tensión provocada por Júpiter. Tenés la capacidad de enfrentar las situaciones negativas que se presenten: si es amorosa, pues a buscarle la parte buena; si son monetarias, a recortar gastos innecesarios. Dedicate al análisis personal y a la lectura. Rey de espadas, no confiés fácilmente en asuntos amorosos. Salud: piernas.
CAPRICORNIO: Iniciando tu cuadro astral, está de primero un llamado a cuidar la salud, específicamente a no comer en exceso, porque subir peso es lo más fácil, pero bajar quién sabe. La Luna es una buena fuente para rehacer tu vida afectiva, resolver cosas pasadas y emprender el futuro de mejor forma. Tres de espadas: debés resolver los problemas en su momento. Salud: riñones.
ACUARIO: Siguen los planetas favoreciendo a Acuario, se vislumbra una suerte de estabilidad emocional y consolidar los aspectos sentimentales; asuntos que parecían turbios ahora se aclaran. Si algo económico se frena, será por breve tiempo. Dedicate al descanso, cuidá la salud y atendé a la familia. Sota de espadas, te harán objeto de calumnias sin consecuencias. Salud: corazón.
PISCIS: Si algo se atrasa en tus planes o proyectos, no te preocupés que será muy transitorio. Usá tu capacidad intelectual para saber usar adecuadamente el dinero que obtenés. Tu familia reclama mayor atención, dedicale tiempo. Por otro lado la salud ha estado en descuido, prestale mucha atención. Seis de espadas, evitá discusiones en el seno familiar. Salud: cuido.