Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Interesante lo que ocurre en tu panorama astrológico, puesto que el Sol continúa por Aries y Marte está por dejar Acuario y entrar a Piscis. Eso significa que ideas novedosas bullen en tu cerebro y a la par la vida sentimental se robustece. Laboralmente hay buenas noticias y expectativas que se cumplen. Caballo de oro, buenas personas que desean ayudarte. Salud: Várices.

TAURO: Bien por vos, toro, iniciás con todos los “fierros” en el área sentimental, ya que Venus anda en tu signo, eso fortalece la parte íntima, si antes estabas algo relax, ahora la situación se pone más erótica, pero con la salvedad de que también la fertilidad está muy alta. La economía se comienza a enderezar. Tres de espadas, si sabés evitar discusiones tendrás alegría. Salud: Circulación.

GÉMINIS: Sigue Mercurio por Piscis, lo cual es positivo principalmente en lo que concierne al aspecto amoroso. Ahí tenés una buena fuente que fomenta la reconciliación, el tener oportunidad para mantener una estrecha relación de pareja. En lo laboral el perfil va en aumento, y si se trata de negocios, pues es el momento adecuado. Cinco de bastos, mucho cuidado al firmar cualquier documento. Salud: Bilis.

CÁNCER. Un cuarto menguante este 10 puede causarte preocupaciones, máxime si hay atrasos en tus planes, pero no te pongas nervioso (a), más bien es imprescindible que guardes la calma, porque se te pueden empeorar las cosas. En lo afectivo, no provoqués discusiones, y si las hay, tu rol es de serenidad. Siete de copas, carta afortunada en el amor y el dinero. Salud: Sistema nervioso.

LEO: Todavía es menester mantener precaución en todos los aspectos que te conciernen, debido a que Saturno sigue retrógrado en Leo. Precaución no significa inacción. Por el contrario, hay que acelerar el ritmo y eso te proporciona algo de dinero para solventar compromisos pendientes. Estos días son apretar en pareja. Cinco de oro, anuncios de beneficios económicos. Salud: Cardiovascular.

VIRGO: Último período de tu regente por Piscis, esto le da un toque distinguido a la parte personal de la intimidad, la relación amorosa se vuelve más intensa, incluso se refuerza con la presencia de Venus en un signo de tierra. La economía se mueve ascendentemente de forma inesperada y te resuelve problemas. Rey de oro, una persona de buenos sentimientos te ayuda. Salud: Vista.

LIBRA: Venus entrando a Géminis, por ahí llega un cúmulo de ideas buenas para fortalecer el campo amoroso, la rutina y la monotonía no tienen cabida, la alegría es fuente de salud, y si se mezcla con lo sentimental, mejor todavía. En lo laboral no temas asumir responsabilidad, tu porvenir está en juego, adelante. Cinco de oro, anuncio de grandes victorias y triunfos. Salud: Pulmones.

ESCORPIÓN: Es necesario mantener un fuerte equilibrio para sortear ese largo recorrido de Plutón. El hacer prácticas de meditación te será de mucha utilidad porque tendrás serenidad y reforzarás tu mundo interior. El ambiente familiar será más favorable y las relaciones amorosas serán más estables. Caballo de oro, en tu vida sentimental hay alguien indeciso (a). Salud: Bilis.

SAGITARIO: Dos planetas retrógrados incidiendo directamente en tu horóscopo personal, por tanto no debes andar tomando decisiones de forma precipitada, la situación no es tan estable como parece, así es que hay que andar con pies de plomo. La Luna nueva toca la parte creativa de tu ser, esa es una parte positiva que debes aprovechar. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás éxito. Salud: Plexo solar.

CAPRICORNIO: Aguanta un poco más, Macho Cabrío, la tensión está a punto de terminar, estos largos meses transcurridos han sido una dura prueba que has logrado superar. Que eso no significa dormirse sobre los laureles o ufanarse por gusto. Es preciso mantener un ambiente familiar y de pareja de forma estable. Rey de copas, una persona aun ausente influye en tu vida. Salud: Piernas.

ACUARIO: Comenzás con la Luna en Acuario y eso es importante para fortalecer tu panorama afectivo, también el control suficiente sobre las emociones. Hay un ambiente favorable para los negocios o en lo laboral cumplís las tareas eficientemente. Por otra parte, no es conveniente que descuides la salud. Sota de oro, cuídate mucho de una persona celosa. Salud: Chequeo general.

PISCIS: Mañana la Luna transita por Piscis, período estupendo para buscar pareja o consolidarla si la tenés. El fin de semana es importante estar con la familia, es preciso reunirse e intercambiar criterios y unificarlos. Momento para ampliar horizontes laborales, no te quedes en donde te podés estancar. Tres de oro, ganancia segura, felicidad, tranquilidad y dicha. Salud: Arritmia.