Mundo Oculto

Mundo astral

(Del jueves 29 de marzo al miércoles 4 de abril, 2007)

ARIES: Finalizás el mes y empezás abril, siempre de cumpleaños, con una perspectiva halagadora; la suerte ronda tu entorno, dinero que llega y eso te ayuda a solventar necesidades económicas. Tu vida íntima se combina la parte sentimental y eso te trae momentos agradables. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo busca diversión. Salud: Cabeza.
TAURO. No es momento de tedio, Venus en el centro de Tauro lleva alegría a tu ser, no importa que estés solo (a), ese sentimiento de placer te seguirá invadiendo. Si tenés pareja, la pasarás bien en lo laboral; el panorama está bien despejado y en la salud sentís un completo rejuvenecimiento. Cinco de copas, en tu hogar habrá cierta inestabilidad por un tiempo. Salud: Espalda.
GÉMINIS: En abril tu regente circula por tres signos diferentes: agua, fuego y tierra, todo un cúmulo de sensaciones diversas que te darán tranquilidad, sentirás mayor plenitud sentimental. Desde el punto de vista económico habrá mayor estabilidad, la etapa de incertidumbre e intranquilidad quedó atrás. Dos de oro, tendrás éxito en asuntos amorosos y económicos. Salud: Descanso.
CÁNCER: En estos últimos días del mes es preciso mantener un estricto control de los gastos porque en abril sucesos imprevistos podrían acarrearte deudas. Inicios de mes con un hermoso plenilunio el día 2, excelente para mantener una buena relación de pareja. Es aconsejable tomarse en serio un buen descanso. Caballo de oro, personas que quieren ayudarte a superarte. Salud: Nervios.
LEO: La Luna se despide de vos en marzo y eso compensa la posición retrógrada de Leo, lo cual implica una suerte de equilibrio en el campo sentimental; no te conviene salirte del sendero hogareño y recibirás alegría familiar. Se avecina un período de desarrollo económico que será muy importante. Cuatro de espadas, alguien te pedirá ayuda. Salud: Circulación.
VIRGO: Último día del mes y primero del siguiente la Luna por Virgo y Mercurio en Piscis, éste es un buen cuadro astral para los nacidos (as) bajo este signo, te proporciona buenas corazonadas sentimentales que te harán feliz. El trabajo se perfila bien y se mantiene estabilidad. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Dientes.
LIBRA: Venus en Tauro y Luna llena el día 2 en Libra, esto redunda en un entorno favorable desde el punto de vista amoroso, en esta semana de descanso aprovechá para estar junto a la pareja y consolidar la relación. Los beneficios económicos se empiezan a sentir y el desarrollo personal se marca favorable. Tres de copas, no actués irreflexivamente, sino paso a paso. Salud: Cerebro.
ESCORPIÓN: Fuerte energía procedente de Plutón en Sagitario que vigoriza tu organismo, sentís un entusiasmo único que te hace cumplir metas extras en el trabajo que son bien recompensadas. El plenilunio del 2 te hace entrar en una onda vibratoria de tipo sentimental que te hincha el corazón, vienen días felices. Siete de copas, buena situación amorosa, estrechamiento de lazos. Salud: Caminar.
SAGITARIO: Último período de Júpiter directo, precaución Arquero porque después vendrá un largo ciclo retrógrado. En estos días hacÉ tu balance personal, elaborá tu hoja de control, cosas pendientes y metas a cumplir. No debés olvidar ningún aspecto, económico, sentimental, laboral o académico, todo. Rey de bastos, una persona generosa que desea ayudarte. Salud: Circulación.
CAPRICORNIO: Con Saturno retrógrado deben controlar los aspectos sanitarios del hogar e higiene personal, entre otras cosas a tomar en cuenta. Tu perfil debe ser cauteloso, a mediados de abril habrá un cambio importante y positivo, mientras tanto, a medir bien el hablar y el actuar y algo de paciencia. Siete de espadas, problemas pequeños por cierto tiempo. Salud: Columna.
ACUARIO: Finaliza marzo con anuncio de buenas nuevas y se confirman a principios de abril, en eso te ayuda la energía de Venus y Neptuno, ambos en tu signo. Noticias de dinero, algo que estaba pendiente o un contrato, tal vez un socio de negocios. En el amor las noticias son alentadoras, bien por Acuario. Cinco de bastos, revisá cuidadosamente un documento a firmar.
PISCIS: Si pretendés tomar una decisión importante de carácter amoroso debe se examinada exhaustivamente, antes de tomar compromisos serios, la Luna llena del 2 te puede dar claridad de ideas. Los aspectos laboral y económico se perfilan positivo. Ago que debés cuidar mucho es tu organismo. Cuatro de oro, te irá bien en la empresa o proyecto que emprendás. Salud: Páncreas.