Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Ya Marte está completamente en Géminis, lo cual te abre un campo de acción muy positivo, además de eso es un período que debés dedicárselo a tu persona, salud, elevar la autoestima. Lo anterior te hará sentirte mucho mejor, rindiéndote más en el trabajo y teniendo un fuerte acercamiento de pareja. Tres de oro, obtención de dinero y tranquilidad familiar. Salud: Cuidarla.
TAURO: Atentos (as) a su horóscopo personal porque Venus sigue, pero hoy se traslada a Leo, un signo fuerte que puede causarte serios problemas en el orden sentimental, si no actuás con rapidez y firmemente. En el plano económico hay cierta seguridad, la única salvedad es que no gastés de balde. Tres de bastos, un negocio se hará con buenas perspectivas. Salud: Nervios.
GÉMINIS: Buenas noticias, aunque la Luna se te haya ido ayer, Mercurio en Leo trayendo vientos favorecedores en la economía, trabajo y en lo concerniente a inversiones. Otro aspecto alentador es que Marte está muy bien alineado en Géminis, fuertes en el amor, sentimientos que fluyen y se despejan. As de copas, no hay planes de bodas por el momento. Salud: Circulación.
CÁNCER: Tu regente (la Luna) entra a Cáncer hoy, de cara a estar renovada el 12, se pondrá nuevecita y eso es altamente halagador y es prometedor en el campo afectivo: amores que llegan y se quedan o que están y se mantienen. El ritmo económico se mantiene en desarrollo. As de bastos, si tenés un asunto pendiente será a tu favor. Salud: Buena.
LEO. Tu panorama astral va por buen sendero. El Sol, Mercurio y Saturno por Leo, la Luna nueva del 12 es toda tuya. En otras palabras tenés tendencia positiva en lo económico, laboral y en el seno familiar. Un aspecto a tomar muy en cuenta es que Venus se coloca retrógrado hoy en Leo, ojo en el amor. Rey de copas, cuidado con los excesos en el placer. Salud: Espalda.
VIRGO: Mercurio por Leo trayendo ecos de aliento económico, progreso en el trabajo, por otra parte es altamente renovador en lo concerniente a la salud, organismo que se regenera. Ayer Venus liberó las cuerdas pasionales a Virgo y con la Luna del 13, tu panorama amoroso se levanta. Tres de espadas, evita discusiones en el seno familiar. Salud: Bazo.
LIBRA: Venus sigue retrógrado aunque desde hoy lo hace en Leo, eso puede ser un freno en lo que respecta a las pasiones, no te amilanés, tampoco te decepcionés, en la vida estas cosas suceden y pasan. Por otra parte, tenés buena suerte en juegos de azar. Se te recomienda cuidar la salud. Cuatro de copas, mejorá las relaciones en el entorno. Salud. Cabeza.
ESCORPIO: La Luna nueva del 12 es sentimentalmente prometedora y te llena de mucha ternura, se avivan y fortalecen los momentos de pasión, no desesperés que alcanzarás lo deseado. Aunque Plutón se mantenga retrógrado, tu férrea voluntad de trabajo se mantiene intacta. Tres de copas, cuidate de engaños y mentiras a tu alrededor. Salud: Tensión.
SAGITARIO. A respirar hondo y avanzar rápido recuperando el tiempo que Júpiter se mantuvo en plan de retraso, todavía sentís que no te estabilizás, actuá con calma y verás cómo las cosas se desarrollan normalmente. Es tiempo de decisiones en todos los campos, puesto que tu horóscopo está positivo. Dos de bastos, tomarás una decisión muy importante. Salud: Alimentación.
CAPRICORNIO: Con Saturno en Leo te volvés muy imaginativo (a) en áreas de desarrollo laboral, negocios en sociedad o por cuenta propia, pero todo debe hacerse de la forma correcta. Con Venus retrógrado en un signo de fuego debés cuidarte de incomprensiones a tu alrededor y mantené la concordia de pareja. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: Abdomen.
ACUARIO: Aun con dos planetas retrógrados influyendo en tu esfera astral no se te despega la diosa de la fortuna, hasta en los juegos de azar tenés suerte, en los negocios certeza en lo que harás. En el trabajo tu aura te saca a flote. Tu signo de aire se mira algo empañado en el amor por Venus retrógrado. Dos de copas, alguien te va a causar disgustos. Salud: Vista.
PISCIS: Al iniciar el día lo primero que debés hacer es meditar, quedar en paz interior y empezar de buena forma el día. No dejés las cosas para otra ocasión, el tiempo avanza rápido y después todo se complica. Dinamizá lo laboral, metele velocidad. Apartá las nubes que enturbian los sentimientos. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Gastritis.