Mundo Oculto

La sanación

La mejor manera para librarnos de las fuerzas negativas es aprender a conocernos a nosotros mismos y auxiliarnos de conocimientos y disciplinas que por siglos la humanidad ha utilizado

Las energías de nuestro cuerpo están relacionadas con la parte física, mental y espiritual o de valores; y a su vez, nuestras energías se relacionan con las de otras personas, con el medio donde vivimos, y al final con todo el universo. Es por eso que debemos conocer el verdadero combustible de nuestra vida, lo que nos alimenta, lo que procesamos en nuestra mente y hasta la intención con que hacemos las cosas.
Es indispensable y de mucho valor conocer nuestras capacidades, alcances y limitaciones, para así potenciar nuestras energías y sabernos proteger de lo que nos rodea. Por otro lado, debemos conocer las energías de las otras personas, para así, protegernos bien, ayudarlas e, inclusive, influir positivamente en ellas.
La mejor manera es aprender a conocernos a nosotros mismos y auxiliarnos de conocimientos y disciplinas que por siglos la humanidad ha utilizado. En primer lugar debemos dar a cada componente de nuestro ser su lugar.
El cuerpo tenemos que aprender a quererlo, cuidarlo y para eso, aprender a respirar, relajarnos, alimentarnos, sanarnos, higienizarnos y dinamizarnos con ejercicios. La mente, ya sea en lo consciente o en el subconsciente, es la fuente de nuestras acciones sin censura.
A la mente no hay que dejarla sola, hay que ordenarla y no dejar que pensamientos negativos la invadan y hagan daños. Hay que aguzar los sentidos físicos y los extrasensoriales. El espíritu son los valores que manejamos por educación, convivencia o por don. Hay que practicar los valores y muchas veces éstos son más poderosos que nuestra mente y nuestro cuerpo. La sociedad actual tiene nuevos valores que hay que aprender a apreciarlos y comprenderlos.

Los traumas

El Salmo 50 habla del perdón, y señala el Rey David que hasta pecador lo concibió su madre. Realmente todos venimos al mundo con una estrella en la mano, pero las circunstancias nos hacen chocar con obstáculos y se forman los traumas, sobre todo los emocionales, que se hacen físicos o somáticos, heredándolos posiblemente a nuestros seres cercanos.
No podemos avanzar exitosamente en la vida si no somos sanados de esos traumas. No importa lo que tiene nuestra mente de conocimiento o intuiciones, no importa la fortaleza de nuestro cuerpo y posibilidades económicas, el éxito está cuando somos libres... de los traumas que traen enfermedad, complejos, odio, neurosis, fracasos, inhibiciones, infelicidad y motivo para superarse.

¿Existe la suerte?

La mayor parte de las personas cree en el azar, hado, suerte o destino, pero realmente todo está en el conocimiento personal, intelectual y en la práctica de técnicas para superarse. ¿Por qué unas personas tienen éxito en los negocios y otras no? ¿Por qué el amor a unos les llega a las puertas y otros lo buscan incesantemente? ¿Por qué unas personas se cuidan tanto y se enferman y otros andan casi tirados en el suelo y están, relativamente, bien?
Las respuestas a estas preguntas y la solución a esas situaciones controversiales o sanación se encuentran en el análisis de nuestras energías, en su potenciación, balance, control, protección y defensa.
La manera de encontrar alivio de las fuerzas negativas la encontramos con técnicas de respiración, autoanálisis, relajación, medicina natural y oriental, sanación de manos, centros de energías o chakras, terapia de cuarzos, visualización de aura, caracterología, expresión corporal, visualización, regresión, uso del péndulo y la dinámica de grupos, y todas estas prácticas pueden transformar a una persona común y corriente en una personal genial, como dice José Silva, el creador del método mundial de control mental o superación personal. Debemos estar cada día mejor, mejor y mejor.

TOME NOTA
La Clínica de Terapias Naturales y Spa ofrece: consulta naturista y acupuntura; masajes y sauna; regulación de peso, orientación personal y productos. Infórmese sobre el curso: “Energías y Sanación”. Antiguo Cine Rex, 75 vrs. al lago. Telf.: 244-2888 Cel.: 861 7881 E-mail: terapiasnat@yahoo.com