Mundo Oculto

Imaginación y cambios en la vida

Una vez que conoces de su existencia, se hace necesario adoptar una actitud de mente y corazón abiertos, en la cual lo aceptes como principio de la vida

Por la ignorancia sobre el funcionamiento de la imaginación, el hombre ha hecho de la ésta una palabra sin importancia. Miramos las cosas imaginarias de forma trivial, aunque sabemos que es a través de la imaginación que podemos producir cambios maravillosos en nuestros cuerpos, en nuestro diario vivir y en las metas que deseamos alcanzar.
Una vez que conoces de su existencia, se hace necesario adoptar una actitud de mente y corazón abiertos, en la cual lo aceptes como principio de la vida, reivindicando tus acciones, ya que al ser utilizado de manera consciente se convierte en el poder redentor de todo aquel que se disponga a utilizarlo.
Esto implica que debes estar listo a asumir conscientemente que ese deseo que fijas de antemano, ya está realizado, y cuando veas los resultados sabrás que la aventura de la vida comienza.

Una manera sencilla de hacerlo es la siguiente:
Construye mentalmente un drama que implique que tu deseo está realizado y hazlo de tal forma que involucre el movimiento de tu ser. Relaja tu cuerpo físico, hasta calmarlo completamente.
Haz una vívida representación, imagínate conscientemente en la escena de aquello que deseas como si ya estuviera realizado. Es decir, si deseas salud, imagínate gozando de plenitud, contento, feliz, como si nunca has estado enfermo, ubícate en el escenario final, no como un espectador, sino como el actor de esta obra.
La persona, quien no está preparada para sumergirse conscientemente asumiendo su deseo realizado, con la fe en que ésta es la única manera de realizar su sueño, no está lista todavía para vivir conscientemente por la ley del asumir, aunque sin duda vive por esta ley inconscientemente, porque bajo este principio ha creado sus problemas.

*Si desea saber más acerca de este tema, puede asistir al auditorio de la Asociación Nacional Scouts, el cual está ubicado en el costado oeste del Parque El Dorado, Colonia El Dorado, el día de hoy, jueves 22 de marzo, a las 6:00 de la tarde.

Colaboración de texto-Dolores Gadea - Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Información y consulta gratis, sitio web: www.atom.org. E-mail: atomnica01@hotmail.com. Telf-2547775 / 2669042 / 2892120.