Mundo Oculto

Palabras positivas

Practica la elevación de tu nivel de energía por medio de palabras positivas, las que tú debes repetir una y otra vez

Usar palabras positivas aumenta tu poder espiritual, si tú quieres pensar en ello de esa manera. Concentra tu poder espiritual interior organizando tus patrones de pensamientos internos positivos más que uno negativo. Recuerda que pensamientos son cosas, tú creas las circunstancias exteriores en tu vida por tu pensamiento interno.
Cada día en tu práctica del camino fácil, tu ejercicio espiritual, piensa en pensamiento positivos tales como una salud positiva, felicidad, paz, prosperidad y gozo.
Hazlo una práctica para eliminar todas las palabras negativas de tu vocabulario y reemplácelas con sólo palabras positivas. Aprende a practicar diciendo cosas que expresen las convicciones positivas, tales como: Estoy saludable. Estoy feliz. Soy exitoso. Puedo hacerlo; tengo que vencer mi problema físico.

Aumenta tu energía
Practica la elevación de tu nivel de energía por medio de palabras positivas, las que tú debes repetir una y otra vez, o hacer una lista de ellas y ponerlas encima de la pared en tu dormitorio, o la sala, o aún en la oficina.
Palabras como amor o confianza, éxito, felicidad, bien archivadas, Dios, paz, armonía, fraternidad, perdón y fe.
La gente que ha levantado naciones, eso que nosotros pensamos como grandes, a lo largo de la historia, siempre ha usado este camino para producir una química de mente y cuerpo positivo, estando magnéticamente cargado de palabras positivas que les ayudaron a elevar los niveles de energía espiritual de sus conciencias.

La práctica continua
Así como tú estás trabajando para desarrollar tu conciencia espiritual creativa, debes practicar mucho como un actor por televisión o un rol de película.
Una manera para hacer esto es quedarse frente a un espejo en tu casa u oficina y practicar palabras positivas con firmeza, voz segura, tú puedes fabricar tú declaración Así como: “Yo comando lo mejor que la vida tiene a ofrecer, Espero respeto de todo aquel que me encuentre”. Sin embargo, no debes desilusionarte al no recibir lo que tú piensas que deberías, porque hay quienes son agentes directos para la fuerza negativa.

*Te invitamos a un conversatorio sobre estos temas. Contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que cita de la Rotonda Santo Domingo --del Cristo-- 60 varas abajo, contiguo al Autolote Union Cars, sábado 11 Agosto-07 a las 4;00 p.m. y Para los días jueves contáctanos. Entrada libre.
Colaboración de texto-Felipe Flores - Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Información y consulta gratis, sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com-Telf-2547775-2669042-2892120.