Mundo Oculto

Mundo astral

del jueves 15 al miércoles 21 de marzo de 2007

ARIES: Venus a punto de abandonar Aries, pero dejándote una fuerte estela pasional que se refleja en una mejor relación de pareja, ambos hacen su parte para que las cosas discurran de forma tranquila. Esta segunda parte del mes se vislumbra muy satisfactoria, puesto que Marte continúa por Acuario. Cinco de copas. Salud: Grasa.
TAURO: Buena noticia Toro, tu regente llega a Tauro en la víspera del eclipse solar, el cuadro astral se te pone espléndido en el área sentimental. Si en estos momentos estás solo (a) eso se resolverá pronto y gozarás de una buena compañía. En otro orden, el aspecto laboral se muestra muy bien auspiciado. As de espadas, cuidate de hipocresías y mentiras a tu alrededor. Salud: Bilis.
GÉMINIS: Mercurio se mueve de un signo de aire a otro de agua de forma directa. Por un lado se duplican ideas de distintas facetas que tienen que ver con dinero, inversiones, negocios y promociones, buena suerte por ese lado. En otro sentido, el agua sosiega, calma pasiones, les da un sentido más romántico y sentimental. Siete de espadas, una persona quiere causarte problemas. Salud: Piernas.
CÁNCER: Luna Nueva coincidiendo con un eclipse solar este 19, es como para no tomar decisiones transcendentales, especialmente en el área amorosa, si las dudas son serias es mejor esperar un poco para que tu mente se aclare y tu corazón se tranquilice. El panorama financiero lo tenés completamente despejado. Tres de espadas, si tu actitud es correcta todo saldrá bien. Salud: Circulación.
LEO. Dos hechos relevantes que debés tomar muy en cuenta a la hora de actuar y/o tomar decisiones. El primero es que Saturno sigue su curso retrógrado en Leo, cautela en lo concerniente a los bienes, propiedades y en el amor. El otro es el eclipse solar el 19 en conjunto con una Luna Nueva, vigilá tu comportamiento. Caballo de espadas, atendé tus problemas con prontitud. Salud: Azúcar.
VIRGO: Tu regente va a transitar en este período de Acuario a Piscis, por un lado esto te brinda buenas posibilidades monetarias, cimentarse laboralmente, siempre y cuando mantengás un estricto control de gastos. Por otra parte, tu vida amorosa se vuelve más tierna, algo poco usual en vos, y eso es muy bueno en la pareja. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades. Salud: Intestinos.
LIBRA: Venus entra a su corregente Tauro y esa influencia te llega de forma directa, mejorando de forma sustantiva tu horóscopo personal, especialmente ahora que rondan amores a tu alrededor, pero debés controlar los ímpetus que a veces te dominan. Un aspecto importante es que debés cuidar mucho la salud, esto es importante. Cuatro de copas, tratá de entender a tus prójimos. Salud: Pulmones.
ESCORPIO: La influencia expansiva de Sagitario, más el eclipse de Sol en un signo afín te vuelve más sensata (o) y serena (o), lo cual te permite transformar cualquier evento negativo en un saldo positivo. No teniendo planetas que te afecten, el camino económico lo tenés despejado, arriesgate, buscá otras opciones. Sota de bastos, alguien quiere promoverte obstáculos. Salud: Várices.
SAGITARIO. Tu panorama planetario sigue discurriendo por un sendero diáfano, despejado en todos los aspectos, conste, eso es astrológicamente, tu actuación determinará lo favorable o no de esta situación. He ahí tu gran reto. Dos de copas, tendrás comprensión de la gente que te quiere. Salud: Ejercicios.
CAPRICORNIO: Saturno retrógrado debe hacerte mantener una actitud precavida, especialmente en el cuido de los bienes y la protección de todo el ámbito familiar. La influencia lunar es una suerte compensación específicamente en lo afectivo, ésa es un área que debés tener muy presente, porque es tu permanente apoyo. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Vista.
ACUARIO: Un cuadro astral muy bueno y no tenés de qué quejarte. En estos momentos contás con la Luna, Mercurio, Marte y Neptuno, toda una estela energética que baña tu horóscopo personal. Por cualquier ámbito hay oportunidades, el único aspecto que debés cuidar es el amoroso, no andar de picaflor . Cuatro de oro, todo te irá bien, pero cuidado con embarazos. Salud: Chequeo.
PISCIS: Hoy hay un excelente ciclo progresista, hay un horizonte muy claro y con tendencia a desarrollarse mejor. El eclipse solar y la Luna Nueva se producen en Piscis este 19, tu fuerza de persuasión está en su mejor momento, para negocios es excelente. Un aspecto importante es no descuidar a la pareja. Tres de copas, se avecina prosperidad y felicidad amorosa. Salud: Gastritis.