Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES. Se despide el Sol de Aries dejándoles luz suficiente para el resto del año, y para mayor provecho se mantiene Mercurio en tu signo, eso brinda oportunidades en lo concerniente al trabajo, igualmente si aspirás a extender o abrir un negocio. En el amor la tendencia es a consolidar las relaciones, a estar más unidos. Caballo de oro, buenas personas que desean ayudarte. Salud: Gastritis.
TAURO. Estás a las puertas de entrar a la temporada de cumpleaños y con Venus por Géminis el panorama es muy prometedor. Por la parte amorosa hay una fuerte influencia hacia lo íntimo, estrechar lazos, la fecundidad está propiciada. En lo laboral hay una tendencia bastante productiva. Tu característica comunicativa está en alza. As de oro, se realizarán tus planes, la suerte está de tu parte. Salud: Chequeo.
GÉMINIS: Despuntás bien el período con la Luna iluminándote fuertemente, Mercurio en Aries y Venus en Géminis, buen paisaje astral que cubre diversos ámbitos de tu vida. En el trabajo se eleva tu prestigio, lo cual también aumenta la carga laboral. En lo que concierne al amor no te convienen las discusiones o recriminaciones. Siete de copas, encontrarás afecto de las personas que te rodean. Salud. Cara.
CÁNCER: Dos hechos marcan este período, el primero es que se aproxima tu regente y pronto lo tendrás de frente, el segundo aspecto es el cuarto creciente del 24. O sea que la Luna juega un rol destacado en tu horóscopo personal. El amor es el eje primordial de tu quehacer, el eje impulsor en el trabajo y la familia. Caballo de copas, cuidate de una persona que sólo busca diversión. Salud: Piel.
LEO. Hoy te libera Saturno de su largo período retrógrado con la otra buena noticia del cuarto creciente del 24 en Leo. Tu horizonte se despeja y comienza una etapa prometedora. En lo laboral aparecen ofertas tentadoras, oportunidades largamente esperadas. En el amor la situación mejora sustantivamente. Cuatro de oro, con determinación te irá bien en el proyecto que emprendás. Salud: Peso.
VIRGO: Se amplían las oportunidades de trabajo, este resto del mes es propicio para cambiar de empleo o de área, siempre en mejoría tuya. Mercurio en Aries es fuente de pasión intensa, pero que no sea en amores clandestinos, puesto que sólo problemas te acarrearán. Hay vibraciones de querer aumentar tu caudal académico. Cinco de espadas, incertidumbre, una decisión a seleccionar. Salud: Circulación.
LIBRA. Venus por Géminis te puede crear falsas expectativas amorosas, no dejés volar tanto tu imaginación, debés ser realista y poner los pies sobre la tierra, si en este momento el sector sentimental no está bien, pues ponete a hacer algo fructífero. Para las ansiedades monetarias debés contar con lo que tenés y ya. Tres de espadas, si sabés evitar discusiones, tendrás alegría. Salud: Alergias.
ESCORPIO: A pesar de que Plutón está retrógrado este ciclo no está negativo, incluso, el conseguir o cambiar de empleo es altamente favorecedor, si así te lo proponés. En lo afectivo se acaban las separaciones o aislamientos, no son momentos para la soledad. Sentís una especie de cansancio físico, pues vitaminate y descansá. Sota de oro, tu caudal amoroso está ardiente y tendrá reciprocidad. Salud: Pasear.
SAGITARIO. Sigue tu ciclo de prudencia y eso será por largo rato, así es que no te desesperés, tomá las cosas de la forma más calmada posible. La ventaja es que tu creatividad se mantiene, tu mente no se opaca y eso es una ayuda importante en el trabajo, en lo conyugal y familiar. Sota de bastos, alguien de tu pasado amoroso se presenta, prudencia. Salud: Insomnio.
CAPRICORNIO. Si bien tu panorama astral está despejado, eso no significa que des rienda suelta a todo lo que pensás, mejor matené prudentemente cerrada la boca. Por la parte monetaria hay sorpresas agradables, dinero imprevisto. En lo sentimental se sienten aires de alegría y reconciliación. Dos de oro, vas a cobrar un dinero que necesitás. Salud: Cardiovascular.

ACUARIO: Tu horóscopo personal está despejado, lo cual no significa que descuidés tu dinero, que lo dejés en manos de cual quiera o comprés lo que se te ocurra, sin pensar en su real utilidad. Período bueno en lo amoroso, vibraciones altamente positivas, pero ¿por qué ser infiel? Acordate que te pueden pagar con la misma moneda. As de bastos, si hay amor pasional, que sea fuerte y corto. Salud: Abdomen.
PISCIS: Marte en Urano y en Piscis aceleran tu ritmo de vida, todo se mueve rápido, cuidado y no lográs controlar la situación, si se te sale de las manos te será difícil encausarla nuevamente, debés imprimirle el nivel que vos deseás. Es importante que brindés a tu pareja y familia la atención adecuada, igual tu salud. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: Garganta.

xxxx