Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: A pesar que Marte continúa retrógrado en Cáncer, Júpiter en un signo afín, es una suerte de compensación, en el aspecto económico se sobresale, con algún costo, pero hay que salir adelante. La Luna nueva del nueve es importante para un reinicio amoroso, y en cuanto a la salud, tenés que quitarte esas libras demás. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquiera. Salud: circulación.
TAURO. Etapa de reflexión sobre lo andado en estos 12 meses anteriores, la experiencia adquirida, los avances obtenidos. Venus en Escorpión trae noticias alentadoras en lo que concierne al amor, mucha ternura combinada con pasión. La prosperidad llama a tus puertas; fin de año con buen término. Un familiar puede causarte problemas. Tres de oro, tendrás muchas sorpresas agradables. Salud: plexo solar.
GÉMINIS: Sorpresas agradables en el ambiente con Mercurio en Sagitario, un saldo altamente positivo que te servirá de mucho a la hora de las penas o problemas. En lo sentimental no hay baches en tu camino. La salud tiende a mejorarse. En lo económico se vislumbra una tendencia muy alentadora. Rey de copas, una persona importante te brindará ayuda. Salud: comer vegetales.
CÁNCER: No te amilanes, cangrejo, el hecho de que Marte se mantenga retrógrado en tu signo no es para echarse a llorar. Esa Luna nueva del nueve es un aliciente para continuar adelante, todo tiende a la renovación. El corazón respira amor, los poros del cuerpo emanan ternura. En lo financiero, las perspectivas van por buen sendero. As de copas, habrá algunas contrariedades que atrasen tus planes. Salud: espalda.
LEO: Buenas influencias astrales que penden sobre tu horóscopo personal, incluso tenés una claridad mental que te permite aportar excelentes ideas, resolver problemas, planificar mejor. Hay un sentimiento muy tierno hacia los seres queridos. En el aspecto monetario hay grandes expectativas para el próximo año. Dos de copas, tenés que cuidarte de la ingratitud de una persona. Salud: epidermis.
VIRGO: Los planetas están de tu parte en estos momentos, pero esta situación variará en la segunda quincena, así es que aprovecha la coyuntura actual. Mercurio en Sagitario es expansivo económicamente hablando, aparecen nuevas oportunidades laborales altamente provechosas. La Luna nueva del domingo te acerca más a tu pareja. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: manos.
LIBRA: Hay mucha inspiración en tu ambiente personal que la debés trasladar al entorno familiar, eso te será de mucha utilidad para mejorar las relaciones y llevar tranquilidad a tu espíritu. Venus por Escorpión estremece el corazón, que esa ternura no se quede en tu interior. En la parte económica las perspectivas son buenas. Seis de copas, un amor a primera vista de consecuencias impredecibles. Salud: bilis.
ESCORPIÓN: Buen ambiente en tu cuadro astral, comenzando con la Luna por Escorpión, alentador en lo que concierne al amor, pero hay más, Venus entrando a tu signo, eso fortalece la relación de pareja, es una unión más sólida. Las relaciones laborales se pueden deteriorar y causarte un daño económico, cautela. Siete de bastos, se te anuncia buena racha y abundante provecho. Salud: bronquios.
SAGITARIO. Excelente el panorama que se te presenta, Arquero. El Sol, Mercurio, Júpiter y Plutón en tu signo y todavía hay más, la Luna nueva del nueve se produce en Sagitario, todo se vuelve esplendoroso, diciembre es muy provechoso en todos los aspectos. El amor y la felicidad están a la orden del día, en lo económico hay holgura. As de oro, se realizarán tus planes de progreso y desarrollo. Salud: gordura.
CAPRICORNIO: Pasadita la Luna nueva, te llega a visitar para darte alientos de amor, buenos augurios y perspectivas para el año siguiente. Saturno en Virgo es generador de expectativas laborales firmes que serán un buen despegue económico. Es necesario que le pongás atención a los problemas de salud. Rey de bastos, si alguien quiere hacerte daño, no podrá. Salud: estómago.
ACUARIO. El mes de diciembre trae noticias de orden laboral que alientan el sector económico, y el abanico de oportunidades para 2008 es amplio, es conveniente que analicés por qué sendero te conviene caminar. Se augura un fin de año provechoso en el amor. Para retomar energías andate de vacaciones por unos días. Cinco de bastos, extrema las precauciones al firmar documentos. Salud: columna.
PISCIS: Con tu cielo astral despejado, el comienzo matinal es energizante, te levantás con excelente ánimo para iniciar las tareas de cada día y resolverlas de forma ágil y original. Los proyectos que te perfilés para el año que viene tienen que sacarte económicamente adelante, pero debés ser perseverante. Cinco de copas, un horizonte lleno de ganancias y mejoría. Salud: páncreas.