Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Venus continúa llenado tu área sentimental de una intensa pasión, no menospreciés ese potencial, sacale su justo provecho, comunicate más con la pareja y verás que obtendrás resultados inesperados. Marte por Acuario es impulsador del carro laboral, vas a contar con nuevas ideas que te serán muy beneficiosas. Rey de copas, pariente cercando que desea ayudarte en tu progreso. Salud: Bilis

TAURO: Venus está en Aries, signo que tiene dos cualidades, entre otras que inciden sobre vos de forma directa. La primera es que su elemento es fuego que, combinado con tu característica pasión, renueva la vida sentimental, la vuelve más fresca. La otra es su rapidez de actuar, lo que impulsa todo lo concerniente a trabajo y comercio. Tres de oro, ganancia segura, felicidad, tranquilidad. Salud: Circulación.

GÉMINIS: Comienza el tránsito directo de Mercurio, la carga que te agobia quedó atrás, los problemas que te han venido afligiendo los irás resolviendo de forma paulatina, pero de manera firme. Dejá el agobio a un lado y dedicate a buscar opciones laborales. Un fuerte contenido llena tu cuadro afectivo. As de copas, buena carta en el amor y en los beneficios económicos. Salud: Grasa.

CÁNCER: Un cuarto menguante este 12 te puede confundir y no saber a ciencia cierta si querés a esa persona que está en tu campo amoroso, si las dudan te invaden y no podés definirte, date un poco de tiempo, tampoco es para precipitarse. Las perspectivas monetarias no se vislumbran, lo único es que habrá mayor carga laboral. Cinco de oro, hay en el ambiente alguna prosperidad económica. Salud: Riñones.

LEO: No perdás de vista que Saturno continúa retrógrado en Leo, por tanto es sumamente aconsejable que no te involucrés en dos relaciones amorosas simultáneas, menos si una es en el lugar de trabajo, esto podría afectarte, no sólo laboralmente, sino en tu relación estable. En relación a tu cuerpo es necesario revisar su funcionamiento. Siete de copas, llegada de dinero de forma inesperada. Salud: Ejercicios.

VIRGO: La noticia buena es que tu regente ya dejó su posición retrógrada y ya comienza todo a fluir positivamente. El campo económico te tiene preocupado (a), pero ya las cosas comienzan a aclararse y verás todo con un cristal más claro. Sentís una solidez amorosa y eso repercute favorablemente en todo tu organismo. Caballo de oro, la esperanza es buena para vos y varios desean ayudarte. Salud: Intestinos.

LIBRA: Venus por un signo de fuego, buena para traer firmeza en las decisiones, especialmente si son de orden sentimental, no dejés que la fogosidad te arrastre, si hay pasión ésta debe ser controlada y bien encausada. También se aclaran tus ideas de cara a buscar una apertura laboral, no permitás que haya un estancamiento. Tres de espadas, habrá alegría si sabés evitar discusiones. Salud: Garganta.

ESCORPIO: Iniciás periodo con la Luna en Escorpio y Plutón directo en Sagitario, la energía amorosa es fuerte y tu espectro en ese sentido se amplía, te volvés muy carismática (o), personalidad que atrae al sexo opuesto. El área laboral se ensancha de forma imprevista, si no tenés empleo pronto saldrá alguna opción. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente éste se resuelve a favor tuyo. Salud: Grasa.

SAGITARIO. Cuando en los próximos días la Luna llegue a Sagitario se combinará con Júpiter y Plutón, trayéndote un caudal de energía que te hará poner los pies sobre la tierra y definir tu vida amorosa. Si una relación no funciona pues hasta ahí llego. Todo lo que tiene que ver con trabajo, negocios o inversiones está bien auspiciado. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro. Salud: Dientes.

CAPRICORNIO: El 12 hay un cuarto menguante que con Saturno retrógrado puede influir en tu carácter de forma negativa, el principal consejo es que no te dejés guiar por meros impulsos. No riñás con la pareja, al contrario, necesitás su soporte de amor. En lo económico tratá de gastar lo menos posible, sólo en las cuestiones básicas. Rey de espadas, es indispensable que cuiden y protejan su salud. Salud: Chequeo.

ACUARIO: Ahora que Mercurio te liberó de sus presiones y a Marte lo tenés directo, podés continuar con tu proceso de expansión. La economía completamente despejada te da posibilidades de cancelar compromisos o iniciar nuevos negocios. Venus y Neptuno en Acuario completan tu extraordinario panorama astral, bueno para dedicarle tiempo a la pareja. Cinco de bastos, cuidado con los documentos que firmés. Salud: Bien.

PISCIS: El Sol sigue brindándote cumpleaños, alegrando tu vida cada día, bueno por ustedes, pescaditos de ambos sexos, tienen un horóscopo personal bastante claro, deben aprovechar esta racha que en el campo laboral, pues les abre otras ventanas. En la familia y el amor existen condiciones para mantener la calma y una relación estable. Rey de bastos, hay personas que te ayudarán generosamente. Salud: Páncreas.