Mundo Oculto

Mundo Astral


DEL JUEVES 22 AL MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO DE 2007

ARIES: Doble tránsito planetario que mueve tu horóscopo personal. Venus ya está en Aries, y antes de concluir el periodo Marte cruza de Capricornio a Acuario. Por una parte, se recompone tu vida pasional, que ha andado algo a la deriva. En otro orden, Acuario viene a mover lo económico y lo laboral. Fuerte energía buena para fortalecer la salud. Sota de bastos, alguien quiere promoverte obstáculos. Salud: Robustecida.

TAURO: Hoy la luna por Tauro, Venus en Aries, una suerte de combinación propicia para la ternura y de mucha intensidad amorosa. Este ciclo es fortalecedor de las relaciones de pareja, aprovechá esa energía astral. Se expande tu horizonte financiero porque también se amplían las posibilidades de trabajo o comercio. Rey de Copas, una persona ausente aún influye en tu vida. Salud: Cardiovascular.

GÉMINIS: Continúa Mercurio retrógrado en Piscis, a fines de mes lo estará en Acuario; tu comportamiento económico debe ser prudente, esto mismo es válido en lo laboral, nada de meterte en problemas o chismes, cumplí con tus tareas y ya. El 24 hay un cuarto creciente en tu signo, eso amortigua el impacto de tu regente en el área sentimental. As de bastos, mala racha, pero por un periodo corto. Salud: Cerebro.

CÁNCER: Un cuarto creciente este 24 y tu regente te visita a partir del 26, la parte amorosa es favorable en la última semana de febrero, despidiendo bien el Mes del Amor y la Amistad. Hay una propuesta de una persona que te quiere, deberías considerarla. Buena tendencia monetaria, pero no despilfarres que esto no es diario. Cuatro de Oro, todo de ira bien, pero cuidado con la cigüeña. Salud: Grasa.

LEO: El sol por Piscis dándole un toque romántico a los y las felinos, sienten una inmensa ternura en su corazón. En el orden sexual su fecundidad está muy alta; si no quieren un embarazo, tomen las debidas precauciones. Sigue el estado de alerta familiar por ese Saturno retrógrado en Leo, a continuar moviéndose con pie de plomo. Cinco de Copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: Corazón.

VIRGO: Como tu regente continúa retrógrado en Piscis y después en Acuario, debés mantener una relación de pareja lo más estable posible, no te irrités, guardá la calma en los momentos más álgidos. Una noticia agradable te ayudará a llevar las cargas más pesadas. Es menester e importante tener controlada la economía. As de Oro, excelente carta en cualquier sentido. Salud: Chequeo médico.

LIBRA: Venus directamente por Aries, eso te brinda un fuerte impulso en lo concerniente al aspecto sentimental, un signo de fuego empujando el carro amoroso y pasional. Vienen momentos en que deberás enfrentar situaciones laborales difíciles y vas a tener que hacer uso de toda la experiencia y actuar con suma cautela. Sota de Oro, ejercés gran atracción sobre el sexo opuesto. Salud: Gastrointestinal.

ESCORPIÓN: El amor te sigue rondando, acordate de que plutón estará por mucho tiempo en Sagitario y eso eleva tu carisma en el sexo contrario, el llamado es a no precipitarse, tomar decisiones racionales y calmadas. Abrite nuevos horizontes laborales, tus capacidades son muchas y vos podés escalar mejores posiciones. Rey de Oro, un enamorado por ahí, pero situación que no se define. Salud: Garganta.

SAGITARIO: Buenas perspectivas para los y las hijos del arquero, en primer plano tienen favorecido el área afectiva, es punto de atracción del sexo opuesto, pero tampoco te excedás, es más, dale mayor amplitud de acción a la pareja. Júpiter abre mejores perspectivas en el horizonte laboral. Tu sentido organizativo te ayudará mucho. Sota de Espadas, mantenete firme en el amor. Salud: Circulación.

CAPRICORNIO: Marte en sus últimos días por Capricornio, te deja una fuerte energía para compensar a un Saturno retrogrado, tenés que balancear tu vida lo mejor posible de cara a no perder la compostura, lo cual sería lamentable. Tu clásica fortaleza te será de mucha utilidad para sobrellevar cualquier percance. Caballo de Oro, buenas esperanzas en el futuro cercano. Salud: Corriente sanguínea.

ACUARIO: Se mueve tu panorama zodiacal, veamos lo positivo. A fin de mes llega Marte, el gran generador energético que mueve todo tu entorno, a ayudarte a responder a las exigencias de la vida. Neptuno continúa en Acuario, se fortalece tu mundo interior. El pelo en la sopa es Mercurio retrógrado, que te llega el 27, ojo con el uso del dinero. Dos de Oro, vas a cobrar algo que necesitás te paguen. Salud: Nervios.

PISCIS: Atención con los movimientos planetarios, tu etapa de cumpleaños ya se inició. Mercurio retrógrado te mantiene algo quiet@ en lo económico y con cautela en lo afectivo hasta el 26. Urano en Piscis y Neptuno en Acuario son una excelente combinación para aclarar ideas confusas y profundizar en un proceso largo de meditación. Cinco de Oro, tendencia de muchos triunfos y mucha felicidad. Salud: Páncreas.