Mundo Oculto

Mundo astral

(Del jueves 1 al miércoles 8 de marzo de 2007)

ARIES: Buen cuadro astral iniciando mes con Venus en Aries y Marte en Acuario, tu panorama sentimental se esclarece totalmente, todo fluye de forma estupenda, sentís que comenzás una etapa completamente nueva. Acuario trae ideas laborales renovadoras, sentís un fuerte impulso. La salud se manifiesta vigorosa y te pone entusiasta. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables de seres queridos. Salud: Buena.
TAURO: Venus por un signo de fuego vuelve interesante tu panorama amoroso, es más, ustedes, que de por sí son apasionados (as), se ponen más ardientes. Tu pareja se quedará sorprendida por ello. En lo económico mantené un ritmo cauteloso. En lo que corresponde a tu organismo hace ejercicios. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero si persistentes. Salud: Gimnasio.
GÉMINIS: Última semana de Mercurio retrógrado, aguantar un poco más es lo saludable, ya pasó lo peor, así que tené paciencia. Los aspectos laborales se perfilan mejor, la etapa crítica ya está quedando atrás. El cuadro sentimental también recibe su dosis de energía, incluso, hay un ambiente más pasional. Cinco de copas, obtendrás triunfos, mejoría y felicidad. Salud: Circulación.
CÁNCER: Buen período para las y los hijos de Cáncer, el día 3 hay un plenilunio y eclipse lunar, todo tu panorama se sacude, diversas energías que debés saber controlar para sacar un mejor provecho. Las relaciones de pareja cruzan por un momento sumamente provechoso, al igual que el área laboral. Rey de oro, existe una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Vista.
LEO: Comenzando mes con la Luna en tu signo, excelente para recomponer o mejorar tu vida afectiva, acordate de que Saturno sigue retrógrado en Leo y esa influencia es prolongada, cuando los astros te dan una oportunidad aprovechala al máximo. En el trabajo no hagás caso de rumores, ni tampoco te inmiscuyás en chismes o intrigas. As de oro, excelente carta, las cosas se te muestran favorecedoras. Salud. Nervios.
VIRGO: Si bien tu regente todavía estará esta semana retrógrado, tenés una doble influencia astral que te hará sentirte mejor. La Luna llena y un eclipse se producen el día 3 en Virgo, excelente noticia que les permitirá un respiro. El panorama amoroso se perfila más claro y comienza a despejarse todo lo concerniente a trabajos o negocios. Rey de espadas, si querés obtener utilidades controlá las inversiones. Salud: Corazón
LIBRA: Interesante se muestra el cuadro zodiacal de Libra. Por una parte, Venus trae aires pasionales de un signo de fuego y con la Luna a final del período hacen una mezcla romántico-erótica, bien por ustedes, hijos e hijas de la Balanza. La situación económico/laboral mejora substantivamente. Es saludable hacerse un chequeo médico a fondo. Siete de bastos, recibirás noticias desagradables, después tranquilidad. Salud: Cuido.
ESCORPIO: Etapa de definiciones, Alacrán, si tenés algo claro es que no podés vivir del pasado o de simples promesas, ya con la situación estable viví tu vida intensamente, lo cual podés hacer con suma facilidad. Se avecinan aires promisorios en lo que concierne a trabajo. Mantené la cordialidad con parientes. Caballo de espadas, atendé con sumo cuidado todos tus asuntos. Salud: Relax.
SAGITARIO: Por ahí se vislumbra una relación nueva, aparece de forma inesperada, tenés que saber controlar la situación. No vaya a ser que el plenilunio te desconcierte y tomés una decisión equivocada. Vientos gratificantes de estudios, trabajo o comercio. Sentís una renovación energética formidable, lleno (a) de vigor y entusiasmo. Cuatro de espadas, si alguien te pide ayuda brindásela. Salud: Excelente.
CAPRICORNIO: Aunque Saturno continúe su tránsito retrógrado, algo viene en tu ayuda y es que el eclipse y la Luna llena se producen en un signo de tierra, por ahí hay un canal de apoyo en lo concerniente a lo afectivo, sentís mayor fortaleza. La economía algo inestable, pero por ello no te mortifiqués inútilmente. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro. Salud: Descanso.
ACUARIO. Fuertes movimientos planetarios a los cuales debés prestar mucha atención. Mercurio retrógrado en su último período por Acuario, ojo con los negocios y la comunicación afectiva, eso es crucial en esta semana. En tanto Marte te trae efectos renovadores y Neptuno, junto con la Luna llena, dan un toque romántico a tu vida. Caballo de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Abdomen.
PISCIS: Continúa tu etapa de cumpleaños y el horizonte astral en este momento completamente despejado. Ideas novedosas invaden tu cerebro y son de orden específicamente laborales, es por esa vía que habrá mejoría económica. Lo anterior no significa que dejés por fuera a la pareja y resto de familiares. Siete de oro, carta cabalística y de excelente suerte. Salud: Cardiovascular.