Mundo Oculto

Mundo astral

Del jueves 15 al miércoles 21 de febrero de 2007

ARIES: Cambios importantes en tu vida en este periodo. El 19 se te aparece la Luna y el 21 llega Venus, dos elementos importantes que tocan la parte amorosa, llenándote de ternura y aumentando algo tu intensa pasión. Marte todavía por Capricornio, fortalece el ámbito familiar y te protege en todo lo que concierne a bienes materiales. Cinco de copas, se reconocerán tus meritos y obtendrás mejorías. Salud: Digestión.
TAURO: Doble combinación astral a tu favor, si por el momento el área sentimental está envuelta en romanticismo, porque Venus anda por Piscis, a partir del 21 cruza a Aries, signo de fuego y apasionado. Simultáneamente la luna hace acto de presencia en Tauro. En otro orden, no te conviene tener fricciones en el ámbito laboral. Rey de copas, cuidate de alguien que sólo quiere divertirse con vos. Salud: Piernas.
GÉMINIS: Tu lado de género se siente, además de romántico, muy dadivoso hacia los demás, sentís deseos de ayudar y mostrás la parte sensible de tu ser. La posición retrógrada de mercurio desde ayer es un reto a tu persona, enfrentá con decisión los escollos que te presente el destino, adelante. As de oro, carta perfecta para salir avante de cualquier problema. Salud: Calma.
CÁNCER: Con Venus en Piscis, un signo sumamente compatible con el tuyo, estás bien cariños@, dulce y tiern@, eso es lo que transmitís hacia los demás, especialmente a una persona que te quiere, la Luna Nueva del 17 es fuente renovadora, ampliá tus horizontes laborales y/o económicos, no te debés permitir un estancamiento. Cinco de Bastos, problemas que resolverás satisfactoriamente. Salud: Dieta.
LEO: Saturno mantiene su posición retrograda en Leo y Mercurio ya está en igual término, mantener la calma es primordial para no perder el equilibrio ante eventuales e imprevistos escollos, debés ser mas ecuánime que nunca. La Luna Nueva es un apoyo importante en el aspecto amoroso, especialmente a lo que se refiere en la vida íntima. Sota de espada, te harán objeto de calumnias, no te ofusques. Salud: Nervios.
VIRGO: A poner mucha atención a lo que hagás, no debés permitir ni el más leve desliz, acordate de que tu regente está retrógrado, entonces los asuntos tenés que llevarlos al suave, lo cual no significa que te detengás, seguí con calma pero con seguridad. No discutás con la pareja, es más, aprovechá la Luna Nueva para reavivar esas pasiones vividas. Rey de bastos, si alguien quiere hacerte daño no podrá. Salud: Cardiovascular.
LIBRA: Ahorita estás cruzando por una etapa pletórica de romanticismo, el 21 se le suma una dosis de pasión al pasar Venus a Aries, en pocas palabras, se mejora tu vida amorosa, la única indicación es que cuidés tus palabras al decir algo a tu pareja. La economía navegando más o menos. Es importante que no descuidés la salud. Tres de copas, no creás en todo lo que te dicen. Salud: Gastrointestinal.
ESCORPIÓN: Con Plutón en Sagitario te llenás de la vitalidad de ese signo, eso te permite actuar con determinación y firmeza en las acciones que ejecutés, independiente totalmente, eso no te hará sentirte fracasad@. La parte amorosa exige algún tipo de definición, pero si tenés dudas es mejor esperarse un rato. Cinco de espadas, incertidumbre, una opción a escoger. Salud: intestinos.
SAGITARIO: Júpiter y Plutón directos en sagitario, vientos favorecedores a tu alrededor, la parte laboral/monetaria en franca expansión. Los estudios académicos están bien auspiciados. Usá la energía que te llega para mantener un buen estado de salud. Pronto aumentará tu lado pasional cuando Venus llegue a un signo afín. Caballo de copas, promesas de amor, pero son promesas. Salud: Espalda.
CAPRICORNIO: Todavía se mantiene la tendencia con saturno retrógrado y Marte directo en Capricornio. En el primer caso debés tener cuidado en lo que concierne a cuidar los bienes materiales y evitar todo tipo de discusiones familiares. El otro aspecto te da impulso, energía para salir de los baches de cualquier tipo que se presente. As de espada, recibirás una noticia importante en tu vida. Salud: Corazón.
ACUARIO: Mantené tu ciclo astral positivo, la etapa de cumpleaños todavía no concluye, la Luna Nueva es en tu signo y Neptuno permanece en Acuario. Esta situación favorece el mantener una férrea voluntad para obtener lo planeado y cosechar los frutos deseados. En lo sentimental, no te dejés manipular, eso no es conveniente. Caballo de bastos, desconfiá de alguien que sólo es promesas. Salud: vistas.
PISCIS: un cuadro planetario que es conveniente analizarlo bien, porque toca aspectos importantes de tu vida. El 20 entra el sol y sale Venus de Piscis, teniendo ya a la Luna alumbrándote. Esto es positivo en todo lo concerniente al amor y la pasión, pero Mercurio está retrogrado en Piscis, ojo con la comunicación afectiva y lo económico/laboral. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de amistades. Salud: Circulación