Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 8 al miércoles 14 de febrero de 2007)

ARIES: Si bien recibís la fuerte influencia de Marte de Capricornio, a partir del día 14 empieza un ciclo de mucho tacto, porque habrá dos planetas retrógrados, uno de los cuales es de la comunicación y el dinero. Sus influencias no son totales para vos, pero si debés tener cuidado, principalmente en lo que concierne a evitar roces de pareja. Cinco de oro, habrá prosperidad económica y las cosas mejorarán. Salud: agruras.

TAURO: Continúa Tauro recibiendo la energía romántica y tierna de Piscis, donde se encuentra Venus. Bien auspiciados los encuentros sentimentales, si no tenés pareja, Piscis es también imprevisto, te puede saltar la liebre donde menos lo pensés. Todavía esta semana la economía y lo laboral andan por buen sendero, aprovechalo. Tres de copas, hay a tu alrededor personas chismosas, cuidate. Salud: Epidermis.

GÉMINIS: Este período es importante para saldar cuentas, cobrar y pagar, conseguir empleo o consolidarlo, si no tenés definido el hacer o no una inversión, mejor esperate, para evitar errores lamentables. Esto es debido a que tu regente estará retrógrado a partir del 14. En cuanto a lo amoroso debés actuar con la prudencia necesaria. Seis de bastos, anuncio de viaje y se vislumbra tu progreso. Salud. Nervios.

CÁNCER: Este Cuarto Menguante del 10 es una especie de aviso para que no perdás la compustora, el desequilibrio sería perjudicial de cara a los asuntos que te conciernen. En el trabajo no discutás ni hagás mala cara, aunque sea, forzá una son sonrisa. En el amor no finjás, mejor recostate en el hombro de tu pareja y pedile un masaje. Cinco de bastos, probabilidades de obtener éxito en un asunto. Salud: tranquilidad.

LEO: A trabajar más y mejor, para de esta forma contrarrestar la incidencia retrógrada de Saturno en tu signo, que se prolongará por cierto tiempo. Tu fortaleza te hace sobrellevar la carga y salir a flote, e inclusive tratar de mejorar tu nivel económico. El Cuarto Menguante del 10 es una señal de precaución amorosa. Dos de espadas, tendrás un encuentro que influirá en tu vida futura. Salud. Bilis.

VIRGO: Los días previos al 14 son para sentar las bases y que no te tome desprevenido(a) el carácter retrógrado que tomará tu regente. Guardá algún dinerito, resolvé los asuntos laborales pendientes, hacé una limpieza completa del hogar, si es en compañía de tu pareja, e involucrá a toda la familia. Dos copas, la persona que amás escuchará lo que querás decirle. Salud. Vista.

LIBRA: En plena semana del amor y la amistad ustedes están más favorecidos(as), gracias a que cuentan con la presencia de Venus en el emotivo Piscis. Denle rienda suelta a sus pasiones ahora y busquen cómo evitar se les arruine en la segunda quincena. Al enfrentar situaciones laborales sacá a relucir toda la experiencia acumulada. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de amistades. Salud: gastrointestinal.

ESCORPIO: desde hoy hasta el 10 la Luna en tu signo, culminando su estadía con un Cuarto Menguante, si lo tomás con tranquilidad las afectaciones serán mínimas o ninguna, la calma es lo principal. Por ahí se vislumbra un rondín amoroso, analizá las cosas antes de optar. Hora de salir en busca de otros horizontes laborales y económicos. Seis de oro, augurios de felicidad, de lanzar a nuevas actividades. Salud: dentadura.

SAGITARIO: Los auspicios te favorecen, Arquero(a) y se mejoran el 11 con la Luna, Júpiter y Plutón juntos en Sagitario. Tenés la ternura del satélite terrestre para unirte más a tu media naranja, la expansión de Júpiter, perfecta en la apertura laboral o de negocios, y por último la profundidad de Plutón que te ayudará a no equivocarte. Rey de espadas, en materia amorosa es mejor que andés con cautela. Salud. Peso.

CAPRICORNIO: Si bien Saturno está retrógrado, Marte estará directo en Capricornio, lo cual significa una suerte de compensación para que tu desarrollo personal no se estanque, peor que retroceda, mantené un sendero comedido y evitarás embrollos. La Luna el día de San Valentín en tu signo te hace pasar un día espléndido en pareja. Rey de oro, obstáculos monetarios, pero que son superables. Salud: pulmones.

ACUARIO: sigue tu ciclo cumpleañero y con el campo astrológico despejado no hay motivos que impidan tu expansión, con la salvedad de que no tratés de abarcar demasiado, vos conocés los límites de tu capacidad, que no te afecte la ambición. ¿Estás cuidando la salud? Cuidado que por dedicarte tanto al trabajo descuidás otras cosas. Importante. Siete de copas, esta carta anuncia llegada pronta de dinero. Salud. Corazón.

PISCIS: Ahorita tenés factores a tu favor, Mercurio, Venus y Urano están directos en Piscis, y Neptuno igual en Acuario, las condiciones están dadas para que sobrelleven los embates de mercurio retrógrado a partir del 14, precisamente el día del amor y la amistad. Agarrate duro de Venus en los asuntos sentimentales y apretá fuerte la billetera. As de copas, reunión importante y no descuidés los asuntos del hogar. Salud: garganta.