Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Finalizas enero con una buena tendencia económica, si bien el mes fue inestable, las aguas están volviendo a la normalidad, pero mucho más claras, por lo que próximamente tendrás un respiro. Las combinaciones planetarias de este ciclo se reflejan sentimentalmente hablando en un proceso de apertura y acercamiento con la pareja. Caballo de oro, no te conviene seguir los consejos de cualquiera. Salud: Bronquios.

TAURO: Inauguras este período con un hermoso Cuarto Creciente en Tauro, lo que se conjuga con la próxima llegada de Venus a Piscis, tenés el cuadro rayado en lo que respecta al amor, puesto que está plagado de ternura, pasión y romanticismo. Estás en un proceso de serenidad y seguridad a la hora de tomar decisiones laborales. Cuatro de oro, te irá bien en cualquier proyecto que emprendas. Salud: Grasa.

GÉMINIS: El fin de semana cuentas con una estupenda Luna que ilumina fuertemente tu panorama afectivo, de lo que debés cuidarte es de no dejarte llevar por la nostalgia, eso te podría provocar tristeza, el pasado enterrado está. El movimiento económico ascendente proviene de la presencia de Mercurio en Acuario, las perspectivas laborales van bien. As de oro, la madre fortuna está de tu parte, felicidades. Salud: Entusiasmo.

CÁNCER: Tu regente en cuarto creciente el día de hoy propicia que tu vida sentimental se llene de armonía; atrás quedan las inquietudes que tanto te preocuparon, sigue adelante sin temores. La situación astrológica está favorable parar recomponer la economía, evitando gastos superfluos. Iniciar año con buena salud es más que importante, vital. Rey de copas, una persona ausente aún influye en tu vida. Salud: Circulación.

LEO: Teniendo cuidado de mantener a la familia unida, tenés un alto porcentaje de garantizarte estabilidad, cuando vos deseés ser amable y cariñoso (a), lo lograrás, y de esta manera subirás la estima en la persona amada. Si hay soledad afectiva, pronto esto se solucionará. El trabajo puede estar escaso, pero algo hay, la vida aprieta pero no ahorca. Cinco de bastos, tené mucho cuidado al firmar cualquier documento. Salud: Dentadura.

VIRGO: Con Mercurio en Acuario se consolida tu sensatez, lo cual es signo de prudencia en asuntos sentimentales, observarás todo tan claro que te asombrarás de lo fácil que estaba la solución, y gozarás plenamente de la vida. En medio de las dificultades hay empleo para salir adelante. La salud recibe efluvios astrales bien positivos. Caballo de bastos, tu amor será firme, leal y duradero. Salud: Cardiovascular.

LIBRA: Iniciás período con Venus en Acuario, lo cual implica lucidez mental para enfrentar cualquier inconveniente romántico, pues servirá de consolidación sentimental. Ahora es momento de lanzarse a empujar el área laboral, nada de espera. Tres de espadas, tenés que evitar a toda costa discusiones familiares. Salud: Boca.

ESCORPIÓN: El cuadro astral te es propicio para lo relacionado con el amor. Si algo hay, se consolida; si hubo discusiones, las reconciliaciones están a la orden del día; en caso de soledad, aparece alguien con quien haces química. Se avecina un buen momento para obtener logros laborales, la etapa de incertidumbre quedará atrás. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Nervios.

SAGITARIO: Dos planetas directos en Sagitario, tu propio regente y Plutón. El primero te garantiza expansión laboral y económica, buenas oportunidades de empleo, pero buscando, pues el maná no cae del cielo. También favorece los asuntos del corazón. Plutón es para meditar, eso te ayuda a saber cómo actuar sin impulsividades. Rey de espadas, en tu vida debés proceder con la cautela debida. Salud: Peso.

CAPRICORNIO: El único retrógrado es Saturno, y todavía le faltan varios meses, la compensación es que Marte está en Capricornio, y esa es tu tabla de salvación, porque te da fortaleza y empuje para avanzar en tu desarrollo personal. El cuarto creciente de hoy se da en un signo de tierra, es favorecedor para tu ambiente amoroso. Tres de copas, no gastes en cosas innecesarias, cuida tu dinero. Salud: Espalda.

ACUARIO: Ya inició tu ciclo cumpleañero que va acompañado de buenas noticias, ya que en estos momentos contás con la presencia de Mercurio, Venus y Neptuno, esa energía planetaria despeja cualquier duda de tu escenario. En lo laboral no hay sombras en el horizonte, ¿de qué preocuparse? En el campo afectivo está la protección de Venus. Dos de oro, en tus manos está la llave de tu desarrollo y progreso. Salud: Vista.

PISCIS: Se comienzan a sentir las fuertes influencias astrales, a Urano lo tenés directamente enfocando en el área dinámica de la personalidad. Neptuno te trae de Acuario ideas y propuestas novedosas en las áreas laborales y económicas. Venus te llega el 28 con mensajes de amor y pasión. En fin, el destino pone en tus manos la superación debida. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá. Salud: Páncreas.