Mundo Oculto

Mundo astral

Semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2007

ARIES: Se va hoy el planeta Marte de Géminis e ingresa mañana a Cáncer, la celeridad que te deja el primero comenzará a sentarse poco a medida que tu regente se adentre en Cáncer. Necesitás dedicar más tiempo a la familia, pero con la ventaja que tendrás reciprocidad. En el campo profesional existe mucha empatía hacia vos debido a tu constante responsabilidad. Caballo de copas, una persona te enamora y sólo quiere divertirse. Salud: Gastritis.

TAURO: La Luna te visita el 28 y 29, esto marca un período altamente romántico, sumado a la presencia de Venus en Leo lo que aumenta el lado pasional; si la relación es nueva te sentirás altamente reconfortado(a). En el campo laboral existen unas perspectivas halagadoras y si de negocios se trata, también hay posibilidades. Rey de copas, una persona ausente influye en tu vida. Salud: Espalda.

GÉMINIS: Ciclo sumamente interesante para los Gemelos de ambos sexos. Fin y principio de mes con la Luna apuntando directamente a tu casa astral, se reviven los sentimientos más profundos de tu ser en conjunto con la pareja. Mercurio pasa a Escorpión, hoy su salida simultánea de Marte, no te dejés llevar por las crisis. As de copas, tendrás que enfrentarte a villanías y falsedades. Salud: Manos.

CÁNCER: Atento (a) a lo que sucede en tu horóscopo personal. Marte llega empujando fuerte el carro de las oportunidades, son momentos altamente favorecedores desde el punto de vista laboral y monetario. El cuarto menguante del 3 se produce en Cáncer y debés tener especial cuidado en no tener roces de pareja. Rey de espadas, en materia amorosa no confiés fácilmente. Salud: Piel.

LEO: El Sol por Libra te brinda grandes oportunidades laborales, termina una fuerte inestabilidad que te ha venido agobiando por cierto tiempo. Venus en Leo trae noticias de amor y eso trae satisfacciones largamente esperadas. En la salud debés tener cuidado en la alimentación, mantener un control sobre lo que comés. Cinco de copas, obtendrás muchos triunfos y ganancias. Salud: Cuido.

VIRGO: Mercurio te dejó algunos dividendos y ecuanimidad, lo cual satisface si mantenés control de tus actos. Hoy que Mercurio cruza a Escorpión, un cierto halo de misterio amoroso envuelve todo tu entorno, ojalá no sea una infidelidad. Saturno en Virgo te alerta que te alejés de personas chismosas en el trabajo. Seis de espadas, cuidado con fomentar discusiones familiares. Salud: Columna.

LIBRA: Ojo con las señales planetarias de tu horóscopo, ustedes siguen de cumpleaños y tienen alegría diaria, aprovéchenla. Se fue Mercurio y te dejó algo de dinero en los bolsillos y con otras opciones financieras y laborales. Venus en Leo fomenta el área amorosa y de paso la llena de pasión, no la compliqués con celos tontos. Rey de bastos, una persona generosamente te ayuda. Salud: Circulación.

ESCORPIÓN: Llegan noticias alentadoras puesto que llega a tu encuentro Mercurio, ecos de billetes, mejoría laboral y un buen sentido del ahorro y comprar lo que realmente se necesita. Atención a quien le brindás tu amor. Aclará bien la intuición. Plutón es un factor de meditación de analizar la situación. As de bastos, éxitos obtenidos con dedicación y firmeza. Salud: Plexo solar.

SAGITARIO: A medida que se aproxima la Luna nueva y el fin de mes, especialmente, hay noticias muy gratas en diversos aspectos. Por un lado está el amor, puede ser nuevo, conocido o antiguo, pero sí es muy agradable. Existe una buena tendencia a obtener dinero que te sacará de algunos atolladeros. As de espadas, situaciones difíciles que logran dominar. Salud: Control estomacal.

CAPRICORNIO: Siempre ustedes están preparados para cualquier eventualidad y ante una sorpresa que puede ser adversa, vos la revertís a tu favor, en eso te ayuda la serenidad de Saturno en Virgo. En estos instantes tu capacidad de invención es alta y la utilizás en las relaciones amorosas y en el trabajo. As de oro, la carta más destacada en suerte, amor y triunfos . Salud: Piernas.

ACUARIO: Continúa la influencia de Neptuno retrógrado en Acuario, por tanto tu quehacer debe ser cauteloso, específicamente en lo que queda de septiembre porque en el último trimestre tiende a mejorar. Se aparece un viejo amor y todavía hay cenizas calientes, pero no te compliqués la existencia. Cinco de bastos, mucho cuidado al firmar documentos. Salud: Abdomen.

PISCIS: Tu regente retrógrado. Urano igual en Piscis llamado la atención para que no te dejés llevar por impulsos emotivos, especialmente en la relación de pareja. Esto es perjudicial. Hay oportunidades de trabajo, de nuevos ingresos económicos. En cuanto a tu organismo es necesario que lo atendás prontamente. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Bilis.