Mundo Oculto

Mundo astral

Del 18 al 24 de enero de 2007

ARIES: Ya con Marte directo en Capricornio es síntoma de movimientos económicos, por un lado éste es positivo, puesto que hay ingresos de por medio, pero por otra parte es momento de poner orden en casa con respecto al control de gastos. Con la Luna llegándote el 23 se agita el área amorosa/pasional, eso te hará sentirte más renovada. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza. Salud: Cardiovascular.
TAURO: Ya estás recibiendo la influencia de Venus en Acuario, fuente de ideas para resolver problemas que te han venido acuciando y que ahora les ves salida. El 19
Luna nueva en Capricornio, signo a fin al tuyo, lo cual es positivo a la hora de tomar decisiones laborales. También hay un fuerte empuje amoroso, tu panorama se aclara totalmente. Rey de espadas, en materia sentimental te aparece una aventura. Salud: Vista.
GÉMINIS: La combinación de dos signos de aire, el tuyo y el de Acuario, que es donde se encuentra Mercurio, potencia los asuntos monetarios, las perspectivas se muestran halagadoras, es una oportunidad que no debés desaprovechar. A su vez recibís los efluvios de Venus para avivar los asuntos del corazón, aunque sentís cierta nostalgia. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: Plexo solar.
CÁNCER: Luna nueva mañana, oye Cáncer, no perdás de vista tus objetivos, porque esto es necesario para llevar a cabo tus ansias de progreso económico, eso también permitirá que la situación familiar mejore sustantivamente. La fase lunar alimenta los sentimientos afectivos y trae paz y tranquilidad al seno del hogar. Tres de bastos, buen fin de los trámites que estés desarrollando. Salud: Bilis.
LEO: Saturno te sigue marcando la tónica de prudencia, el no perder la paciencia y no poner vallas en la comunicación interpersonal, especialmente en la familia y la pareja, esto podría llevar a resentimientos innecesarios. Hay buenos indicios económicos, proyectos en perspectiva, es preciso que mantengás definidas las prioridades. Sota de bastos, alguien quiere promoverte obstáculos. Salud: Páncreas.
VIRGO: Tu signo es terrenal y Mercurio está en uno de aire, excelente combinación para las cosas prácticas y para proponerse distintas tareas, las iniciativas están a la orden del día y tenés el potencial para llevarlas a cabo. La Luna nueva es fuente de sorpresas sentimentales que te darán momentos agradables. Rey de bastos, si alguien te pide consejo, dáselo con toda sinceridad. Salud: Ejercicios.
LIBRA: Las vibraciones planetarias de este ciclo son altamente positivas, tenés a Venus en Acuario, por ahí sale todo un potencial que llena tu corazón de júbilo y pasión. También abre un abanico de posibilidades laborales de negocios, ahí están en el ambiente. En otro orden se requiere un especial cuidado en lo que respecta a la salud. Cinco de oro, éxito y triunfo en lo que emprendás. Salud: Circulación.
ESCORPIO: En este período se agudizan tus corazonadas, es bueno tomarlas en cuenta, pero también es necesario combinarlas con la experiencia adquirida, ambas son complementarias. Plutón en Sagitario incentiva la vida amorosa, dándole un toque más alegre y dinámico. Los asuntos laborales se mueven, pero el maná no cae del cielo. Siete de copas, interés de las personas que te rodean. ¿Boda?- Salud: Grasa.
SAGITARIO: Tu regente Plutón marca las pautas de tu horóscopo personal, el proceso expansivo sigue extendiéndose, todo en provecho tuyo. Un aspecto relevante es el de trabajo, oportunidades buenas para salir de los baches económicos. Los estudios académicos también se miran positivos. El amor es bendecido por Venus y la Luna. As de oro, excelente carta para todo lo que concierne a tu vida. Salud: Huesos.
CAPRICORNIO: Últimos días de cumpleaños, pero tu panorama sigue halagador, aunque Saturno esté retrógrado. El amor se alimenta de la Luna nueva de mañana en Capricornio, disfrutás a plenitud de esa situación astral. Marte en tu signo es el carro que empuja el desarrollo económico/laboral, éste es un buen comienzo de año. Cinco de bastos, tendrás problemas, pero con tenacidad saldrás adelante. Salud: Pecho.
ACUARIO: Tu cuadro planetario se perfila sumamente halagador, el Sol y la Luna a punto de entrar a Acuario, las dos luminarias zodiacales te dan fortuna y ternura, economía y hogar. Mercurio te subraya lo monetario y afectivo. Venus da el toque de pasión necesaria y Neptuno echa mucha agua a la siembra, habrá buena cosecha. Seis de copas, es el momento indicado para nuevos proyectos. Salud: Descanso.
PISCIS: Tenés la energía y fortaleza para enfrentar retos y asuntos complejos, sabrás tomar decisiones de forma acertada, lo que te servirá de mérito. Al final del período la Luna baña tu relación de pareja y la ilumina de romanticismo, buen punto a tu favor. Urano es el gesto de nuevas fuentes de ingreso y por ende progreso. Tres de copas, cuidate de engaños y chismes a tu alrededor. Salud: Estómago.