Mundo Oculto

El aura y las fotos Kirlian

Hay personas con alta sensibilidad que pueden “a simple vista” ver el aura de las personas que tienen enfrente o sentir su campo de aura

Por siglos los científicos afirmaron que la materia era sólo lo tangible y visible al ojo humano. Después del renacimiento aparecieron instrumentos y nuevas herramientas de investigación como el microscopio, y se afirmó que había otras maneras de observar la materia, y pasamos de una física clásica a una moderna y ahora nuclear.
Así, por siglos, sabios y estudiosos de estos fenómenos, llamados paranormales, han afirmado que los humanos, animales, minerales y vegetales, emanamos un reflejo o halo de sus cuerpos a lo que llaman aura y que según su manifestación, así es la condición de la persona, tanto en salud como en sus estados de ánimo, además, está relacionado con sus centros de energía o chacras y que ordinariamente cambia según la situación específica de la persona.
Sin embargo, fue hasta que los esposos kirlian, científicos rusos, a mediados de los años 1950, presentan sus descubrimientos del aura humana y de otras especies por medio de fotografías, que la comunidad científica le puso mucho mayor interés.
Hay personas con alta sensibilidad que pueden “a simple vista” ver el aura de las personas que tienen enfrente o sentir su campo de aura. También existe entrenamiento para lograrlo.
Ordinariamente sucede cuando una persona se concentra en la otra, puede ser un profesor, predicador, político, artista, enfermo o pareja, y de repente empieza a observar colores alrededor de la persona.
Pero después de todo, ¿para qué nos sirve esto? En primer lugar es una bonita experiencia cuando es agradable, pero, cuando no lo es, se vuelve inquietante. Al terapeuta le sirve para hacer tratamientos y ver sus logros. Al vendedor para aprovechar el momento de mayor comunicación. Se puede ver el aura de las personas, animales, plantas y minerales.
Significado de los colores
Las energías que se manifiestan en el aura proceden de los centros de energía de la persona que tiene sus propios colores, lo que nos facilita para saber interpretarla. El violeta indica pensamientos espirituales.
Azul, existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerza y energía.
Turquesa: indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de dar protección, influir a otras personas.
Verde: descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar.
Amarillo: alegría, libertad, desprendimiento.
Anaranjado: elevado y absorbente.
Rojo: pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico.
Rosa: amor, balance entre conciencia espiritual y existencia material.
Marrón: agitado, distraído, materialista, negando la espiritualidad.
Gris: pensamientos oscuros, deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.
Blanco: enfermedad seria, estimulación artificial. Muchas horas después de la muerte el aura se vuelve blanca.
Los Kirlian
Los esposos kirlian, investigadores de fenómenos paranormales de Rusia, para 1960, lograron que se definieran sus investigaciones por medio de la cámara, llamada ahora Kirlian, y que se puede comprar en algunos países por unos 500 dólares.
Ellos plantearon la teoría de que el aura no era una simple emanación del cuerpo físico, sino se trataba de una estructura integrada por electrones e iones, en estado libre. El fenómeno descubierto por los Kirlian ha sido definido científicamente como Cuerpo Bioplasmático, o también como Cuerpo de Plasma Biológico.
Cuando trabajamos con sanación de manos o masaje intuitivo, lo que realmente hacemos es modificar los campos de aura enfermos, y el sanador puede ver y sentir el aura de su paciente de una manera objetiva. Por otro lado, nos debemos proteger, ya que las energías pueden ser atraídas o rechazadas pudiendo haber reacciones adversas.
TOME NOTA
La Clínica de Terapias Naturales ofrece consulta naturista y de acupuntura; balance de energías, regulación de peso; sauna y masajes. Aún hay cupo para los cursos de acupuntura, medicina natural y masajes. Antiguo Cine Rex, 75 vrs al lago. T. 244 2888 Cel: 861 7881. E-mail: terapiasnat@yahoo.com