Mundo Oculto

La sanación magnética

Han existido tantos ejemplos de curación por sanadores, que si bien hay muchos estafadores, no se pueden negar casos inaplicables para la ciencia sobre sanación

A partir de finales de los 60 y durantes los 70, un número de científicos y médicos en Gran Bretaña y América se sorprendieron por diversos casos de personas que en sus expedientes lucían muy enfermas pero, según los relatos de los pacientes, con la simple imposición de la mano de un sanador recobraron totalmente su salud. Fue entonces que decidieron investigar el tema bajo condiciones de laboratorio.
Se empezó en Canadá, lo hizo el doctor Bernard Grad. Como siempre se ha sabido que los humanos somos susceptibles al poder de la sugestión, para el experimento se usaron ratones y se le pidió a un sanador que ayudase. Se usaron 48 ratones, los cuales dividieron en tres grupos y se les quito la piel de las espaldas. Para curarlos, a un grupo no se le dio tratamiento, a otro se trató con calor y a otro con la sanación magnética o imposición de manos. El estudio reveló que el grupo de sanación se recuperó más rápido.
En Gran Bretaña en 1972 se hicieron experimentos similares con semillas y diferentes animales. Se escogieron universitarios y sanadores reconocidos para ver si había diferencia. Se empezaron a medir las ondas cerebrales de los sanadores cuando estaban trabajando y los encefaloelectrogramas demostraban acciones diferentes a las otras personas.
Se demostró que un tipo de energía asociada con la sanación existe y puede ser medida con instrumentos.
* El agua tratada por un sanador o un imán cambia el color de una mezcla como por ejemplo clorhídrico de cobre (cambia de verde a azul) dando prueba visual del experimento.
* El agua cambia también la tensión de la superficie, el hidrógeno y las propiedades eléctricas cambian.
* El sanador pasa de un estado Beta (despierto) a un estado Alfa (meditación).
La Sociedad de Investigaciones Psíquicas fundada en 1882 en Cambridge, se tomó estos experimentos muy en serio y junto con la Federación de Sanadores Espirituales pidieron a los médicos que hicieran sus experimentos con pacientes reales que controlasen ellos mismos el progreso.
Las pruebas fueron tan positivas que el colegio médico en 1976 abolió de su reglamento una ley en la que establecía que si un médico enviaba a su paciente a ser tratado por un sanador, podía ser expulsado de su profesión.
Hay que saber distinguir entre sanador y curandero
* El sanador es puesto a prueba y se le da una licencia. Sus ondas cerebrales son diferentes y son poderosos psíquicos o videntes.
* El curandero él mismo dice tener el poder que dice venir de Dios u otro.
* El sanador nunca va en contra del médico. El sanador entiende muy bien la posición del médico (sanador del cuerpo físico) y su posición (sanador del cuerpo energético). El sanador únicamente pone en funcionamiento el poder de autocuración que todos tenemos.