Mundo Oculto

Las corrientes de la vida

La recepción del divino logro conocido como la palabra perdida

La corriente del sonido es la verdadera ciencia de los maestros que han venido a la tierra-mundo físico en todas las eras para enseñar dicha ciencia a los hombres. Nosotros nunca estamos sin un verdadero maestro viviente del Espíritu Divino. Cada individuo en el mundo debe buscar el sendero por él mismo y caminar por encima de sí mismo, exceptuando al maestro.
El maestro es él único que puede acompañarle. Ustedes deben tener un maestro viviente para que él pueda actuar como el transformador que encienda la luz, la chispa interna para comenzar la búsqueda de Dios.
El poder del espíritu
La corriente de sonido es el aspecto básico para todas las religiones. Es a menudo llamada la corriente audible de vida y éste es el fundamento central hecho en las antiguas enseñanzas, conocido como la ciencia del viaje del alma. Es esto lo que distingue a esta enseñanza de toda otra ciencia y sistemas.
Es ésta la única señal por la cual un maestro genuino puede ser reconocido y nadie puede ser un maestro genuino a menos que él enseñe y practique la corriente audible de vida.
Esta corriente es el poder del Espíritu Divino, amor o lo que podría llamarse la conciencia del Espíritu Divino. Es ello la “palabra”, es una corriente dadora de vida, corriente creativa y puede ser escuchada.
El hecho que es audible es extremadamente importante para cualquier sistema que aplique su nombre y presente las enseñanzas.
Esta corriente u onda contienen la suma total del conocimiento de que toda vida emana de Dios. Es una expresión de Dios, a través de un método para ser por todos comprendido.
La palabra de Dios es conocida por muchos nombres: “la voz del silencio”, “la música de las esferas”, “nada” en hindú, o como “Shabda Dun”, la melodía del sonido. Algunas veces es llamada “Akash Bani” que significa lenguaje celestial.
El oído receptor del alma
Hasta cierto punto no es un sonido para que no pueda ser escuchado por el oído físico. Esto es audible solamente por el oído espiritual, el cual es afinado a su más alta recepción. En el occidente es éste el divino logro conocido como la palabra perdida.
Esta corriente creativa puede ser comparada con las ondas electromagnéticas de un radio, llenando todo el espacio. El receptor es el alma interna del hombre. Tan pronto como el maestro viviente sintoniza esta corriente y muestra el camino de mantener esta sintonía, entonces el cuerpo y su mente deben ser limpiados, purificados y luego armonizados a la más alta vibración.
Te invitamos a un conversatorio sobre estos temas. Contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que sita en Altamira, de la Vicky dos cuadras al sur y dos cuadras al este, casa número 261. Sábados a las cuatro de la tarde y jueves a las seis de la tarde. Entrada libre.
Colaboración de texto-Felipe Flores - Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. Información en, sitio web: www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com-Telf.: 254-7775/266-9042/289-2120.