Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Interesante tu panorama astral en este período, porque en la próxima semana Marte concluirá su tránsito por Géminis, algo que trae ideas renovadoras en lo laboral, pero también alumbra el hogar. El complemento ideal es la Luna llena del 26 en Aries, incluso trae noticias económicas y sensuales positivas. Rey de oro, hay gente buena y desinteresada a tu alrededor. Salud: Estómago.

TAURO: Nunca debes abandonar tus ilusiones y esperanzas, sería como quedarte al vacío, lo cual no debes permitir, porque ¿cómo vas a estar sin sueños? Soñar es bueno, pero con el criterio proponerse metas y hacerlos realidad. En tu horóscopo no tenés nubarrones, por tanto podes emprender las misiones que desees. Cinco de bastos, extremas precauciones a la hora de firmar documentos. Salud: Piernas.

GÉMINIS: Aprovecha la coyuntura planetaria de esta semana. Marte está energizando tu signo, es el que empuja el carro laboral, te abre puertas y caminos nuevos y/o quita cualquier obstáculo en ese orden. Mercurio en Libra te brinda un sentido ecuánime, pero además te trae noticias de amor combinadas con fuerte pasión. Seis de copas, un amor a primera vista de consecuencias impredecibles. Salud: Circulación.

CÁNCER: Tu plano astral está bonito y mejorará a fines de mes, en este período la Luna circula por signos de los cuatro elementos, culminando en un hermoso plenilunio ariano. Esto baña de felicidad tu vida amorosa y hasta cobra un giro más pasional. Se avecinan excelentes noticias laborales y por esa vía viene un necesario dinero. Sota de oro, cuídate de una persona celosa y molesta. Salud: Espalda.

LEO: Excelente momento para discurrir por nuevas rutas laborales con perspectivas muy positivas de cara a mantener estable económicamente el último trimestre del año. Venus por Leo es una fuente de inspiración amorosa que mantendrá la felicidad de pareja. No te conviene descuidar la salud bajo ninguna circunstancia. Dos de espadas, tendrás noticias importantes para el futuro. Salud: Miembros inferiores.

VIRGO: A punto de finalizar la etapa de cumpleaños, el Sol se está despidiendo de ustedes dejándoles su energía para mantenerse firmes durante un año más. El panorama se mejora con Mercurio en Libra, equilibrio emocional que ayuda a desarrollar tu mundo espiritual. Saturno en Virgo es elemento protector de todos los bienes patrimoniales. Siete de bastos, evita discusiones para gozar de felicidad. Salud: Epidermis.

LIBRA. Sumamente alentador el panorama de la balanza, el 22 comienzan su ciclo de cumpleaños, la alegría invade el hogar, este es un buen comienzo. Con Mercurio en Libra se mueve la economía, todo lo que concierne a lo laboral. El maravilloso complemento es la presencia de Venus en un signo de fuego, se renueva la relación de pareja. Dos de oro, éxito en asuntos amorosos y de trabajo. Salud: Pulmones.

ESCORPIO. Es importante cuidar el tiempo diario, no desperdiciarlo en banalidades porque cada minuto es esencial y debes sacarle el máximo provecho. Plutón en Sagitario es fuente de inspiración y de alegría, debes gozar al máximo y disfrutar de tu intimidad. En el trabajo mantené tu autoridad y también la discreción. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse. Salud: Grasa.

SAGITARIO: El panorama que te envuelve es altamente positivo, el cuarto creciente de ayer y a medida que la Luna vaya llenándose, entonces llená tu espíritu de un afán de conquista, el sentido de la sexualidad se agudiza por Plutón en Sagitario. Júpiter hace que lluevan las oportunidades laborales y también de estudios académicos. Cuatro de copas, trata de entender a tus prójimos y te irá mejor. Salud: Descanso.

CAPRICORNIO. Iniciando período con la Luna en Capricornio in crescendo, o sea, llenándose, Saturno en Virgo completa los eventos cósmicos de esta etapa. Hay circunstancias imprevistas en el ambiente, por tanto debes mantenerte alerta y evitar descuidos. La intuición está a la orden del día y te ayuda a resolver los problemas. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud. Abdomen.

ACUARIO: El 22 se presenta la Luna al signo del Aguador y trae noticias agradables en muchos órdenes, aunque Urano esté retrógrado. En el hogar hay un ambiente reconfortante, se respiran aires rejuvenecedores. En el trabajo se dilucidan problemas que te estaban agobiando. Te conviene alejarte de vicios, especialmente de juegos de azar. Siete de espada, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: Intestinos.

PISCIS: Se aproxima la Luna a Piscis, llegando el 24 y 25 en la propia víspera del plenilunio, que esto no te provoque impulsos emocionales contra producentes, tené presente a Neptuno retrógrado . Al contrario, debe ser un factor de apoyo sentimental. En general, hay dinero en ciernes, pero no debes malgastarlo. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, cautela. Salud: Páncreas.