Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES. Último período de Marte en Sagitario, eso envuelve tu vida en un ambiente social interesante, descubrís nuevas facetas de tu personalidad que estaban ahí, medio escondidas y que salen a luz para reafirmar el carácter ariano. Es momento de estrechar lazos amorosos y de vincularse más a la pareja. Enfrentarás pruebas económicas que serán superadas. Seis de oro, carta que te augura felicidad amorosa y monetaria. Salud: Várices.
TAURO: Venus en el ángel y comunicativo signo de Acuario te brinda la suficiente visión para planificar con certeza todo lo que te proponés para 2007. El ciclo del desarrollo está en marcha, tu deber es conducirlo y dejar que le falte combustible. Para poder cumplir tus metas es menester poner en primer lugar un minucioso chequeo médico. Seis de copas, un amor a primera vista trae consecuencias impredecibles. Salud: Tórax.
GÉMINIS. Iniciás esta etapa con Mercurio en Capricornio para finalizar en Acuario. El primero te brinda serenidad y fortaleza para emprender acciones laborales y financieras. El segundo es discernimiento de saber escoger cuál es la mejor opción para evitar errores que te lleven a pérdidas. Hay una buena combinación amorosa que te satisface. Siete de copas, desconfiá de indiscreciones de personas cercanas. Salud: Dentadura.
CÁNCER: Hoy un cuarto menguante que te puede poner inquieto (a), pero tu responsabilidad es esclarecer bien el asunto, porque tiene que ver con lo sentimental, lo cual podría desestabilizarte si no actúas con cordura. En lo laboral tenés que garantizar tu estabilidad, cumpliendo a cabalidad las tareas encomendadas, ésa es tu carta de recomendación. Dos de copas, si tenés un disgusto, la persona amable te consolará. Salud: Renal.
LEO: No permitás que Saturno retrógrado interfiera en tus relaciones personales, dentro o fuera del ámbito familiar, menos poner en riesgo el trabajo, eso te sacaría de balance. Acordate de que vos cuando querés ser meloso (a) los sos, por esa vía mantené una buena relación amorosa. No te olvidés de la necesidad de mantener sano el organismo. Cinco de bastos, extremá tus precauciones a la hora de firmar documentos. Salud: piel.
VIRGO: La transición de Mercurio de un signo de tierra a toro de aire en este período es una buena influencia, porque te brinda seguridad en lo que vayás a hacer y te da ideas novedosas para buscar opciones diferentes de desarrollo. Algo importante es que no te dediqués sólo al trabajo, tu compañero (a) de vida necesita también atención. As de bastos, si tenés algún asunto legal pendiente se resolverá a tu favor. Salud: Páncreas.
LIBRA: Hoy el menguante lunar pudiera ser una fuente de conflictos afectivos, porque es en Libra. Enfrentá la situación de forma clara y firme, apoyate en Venus, que está en Acuario, claridad mental y una oportunidad de obtener solución. La fuente de riqueza está en aprovechar lo que el destino te ofrece y no derrochar. Sota de copas, influirá en tu vida la ausencia de una persona. Salud: Garganta.
ESCORPIO: Plutón y Marte, signos de fuego, y la Luna que se aproxima a Escorpio auspician tu horóscopo personal. Plutón es el de la trascendencia espiritual, el yo interno, en tanto Marte es el carro que empuja la acción, el que desarrollan la vida terrenal, el trabajo y la economía. La Luna es la ternura con el bien amado y la familia. Caballo de copas, estás en peligro de caer en una trampa amorosa. Salud: Cabello.
SAGITARIO: Ahorita sentís la influencia de Marte, Júpiter y Plutón, al final del período se aparece la Luna, ahí están las condiciones para salir de cualquier aprieto, del tipo que sea. No sólo eso, también hay energías para desarrollar los proyectos que te propongás. Los beneficios amorosos están a la vista. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que influirán en tu vida. Salud: Grasa.

CAPRICORNIO: Todavía estás bajo la energía solar, cumpliendo años, también la de Mercurio, y al final te llegará el guerrero Marte, todo esto compensa la fuerza retrógrada de Saturno, lo cual no obvia el tomar precauciones para proteger tus bienes y las relaciones familiares. Hay buenas oportunidades laborales que no debés desaprovechar. Rey de espadas, no andés siguiendo los consejos de cualquiera. Salud: Sueño.
ACUARIO. Venus directamente alumbrando tu campo amoroso, por este sector no se vislumbra ninguna sombra. Neptuno, dios de las aguas, llega a rellenar tus nubes vacías, o semivacías, y monetariamente esto lo confirma Mercurio, que se te aproxima rápido. En general tu cuadro astral se está configurando de forma positiva. Rey de oro, ¿qué más querés aguador? La fortuna está de tu parte. Salud: Bien.
PISCIS. El horóscopo personal pisciniano no está de maravilla, pero tampoco tiene nubarrones que te lo empañen. Ahí tenés a Urano proporcionándote dinamita pura, de cara a avanzar en las diferentes áreas de tu vida, en vos está el saber discernir cuáles son las prioridades del momento para comenzar con las laborales y amorosas. Seis de espadas, debés mantener respeto y prudencia en la familia. Salud: Digestión.