Mundo Oculto

Vaticinios de brujo mexicano

El brujo mexicano nos comenta sobre el fallecimiento de Chespirito y Fidel Castro. También habla de las desdichas que rodean a Paulina Rubio, Juan Gabriel, Alejandro y Vicente Fernández

México / EFE
La ruptura sentimental del cantante mexicano Luis Miguel con la actriz Araceli Arambula, así como el fallecimiento del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" fueron algunas de las predicciones que dio a conocer el brujo mexicano Antonio Vázquez Alba.
El autodenominado "Brujo Mayor" dijo en rueda de prensa que Luis Miguel no terminará el año junto a su mujer y "peleará como nunca para quedarse con el niño" que ambos acaban de tener.

Cantantes y comediantes
Sobre la muerte del creador del "Chavo del Ocho" y "El Chapulín colorado" mencionó que no puede dar una fecha precisa.
Otra de sus predicciones es que la cantante Paulina Rubio se casará y divorciará antes de que termine 2007 y que el intérprete de música ranchera Alejandro Fernández estará involucrado en escándalos de amores y alcohol.
Mientras que el padre de Alejandro, el cantante Vicente Fernández, tendrá una recaída importante en su salud, según el "Brujo Mayor".
Añadió que el cantautor Juan Gabriel será perseguido por la Secretaría de Hacienda y el conductor de programas televisivos Adal Ramones por los secuestradores.

En la política
El "Brujo Mayor" dijo que los atentados contra cantantes de grupos (intérpretes de corridos, algunos de ellos sobre narcotraficantes) cesaran, pero predijo que personajes políticos sufrirán ataques armados.
El brujo mexicano vaticinó también que el presidente de Cuba, Fidel Castro, morirá entre abril y mayo.
Al referirse a los asuntos de política mencionó que para México el 2007 será un buen año, también en la economía.
Pronosticó que este año habrá muchos huracanes, aunque no causarán daños importantes en México, salvo en el balneario caribeño de Cancún, donde, dijo, desaparecerán completamente las playas.